El tercer Master de la temporada ya tiene ganadores. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se veían las caras ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en la final del Portugal Master.

Había mucho más en juego…muchos son los puntos que tienen que defender los número 1 después del recital de la temporada pasada. De ganar Paquito y Sanyo la diferencia entre ambas parejas quedaría reducida casi a la nada.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Resumen de la final del Portugal Master

Bela y Lima comienzan en plan arrollador

Los de Horacio Álvarez Clementi comenzaron arrasando. En el primer juego del partido conseguían romper pero no se quedaron ahí ya que en el quinto juego volvían a hacerlo para poner el 4/1 arriba. Con dos breaks de ventaja y manteniendo sus servicios Bela y Lima se harían con la primera manga por 6/2 en unos 35 minutos.

Paquito y Sanyo contestaron en el segundo set

La pareja número 2 no se vino abajo y reaccionaron, ¡y de qué manera! El sevillano y el puntano lograban neutralizar el juego de sus rivales e impusieron el suyo. Paquito y Sanyo le devolvieron la moneda a Bela y Lima y le endosaron un contundente 6/1 para dejar la resolución del partido en un decisivo tercer set.

Los número 1 imponen su ley en el tercero

En el momento de la verdad Fernando Belasteguín y Pablo Lima se mostraron más desequilibrantes. Lograron un break en el segundo juego y con la consolidación de su servicio se ponían 3/0 arriba. Por aquel entonces, una inoportuna torcedura de Bela pudo cambiar el signo del partido pero para su fortuna no fue a mayores.

La brecha entre estas parejas aumentaría más aún, y con otro 6/1 se cerraría un nuevo enfrentamiento entre las dos mejores parejas del circuito.

Revive la final del Portugal Master

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here