Fernando Poggi (1976, Buenos Aires) es un jugador profesional del circuito World Padel Tour que destaca por la garra que transmite en su juego con su espectacular remate en suspensión. Sus 95 kilos de peso y 195 centímetros de altura lo hacen ser uno de los jugadores más corpulentos y altos del circuito, lo que aprovecha para mostrar su agresividad y explosividad durante sus partidos.

Fernando Poggi, agresividad y explosividad en la pista
Fernando Poggi, agresividad y explosividad en la pista

 

Es uno de los jugadores profesionales que más se dejan ver en vídeos de pádel dándonos consejos de cómo  jugar o efectuar algunos golpes, de hecho tiene su propio programa llamado “El mundo de Fernando Poggi“. En su web dispone de varios vídeos que recomiendo ver para aprender.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

A continuación os dejo un vídeo que he editado de su potente smash en suspensión:

Jaime Bergareche, pareja de Fernando Poggi en 2015

Nuevas parejas del World Padel Tour 2015: Fernando Poggi y Juan Bergareche

Fernando Poggi apuesta de nuevo por una joven promesa tras como hizo la anterior temporada con Alejandro Ruíz. En esta ocasión el jugador de Star Vie unió sus esfuerzos a los del joven Jaime Bergareche, un jugador de estatura baja pero que destaca por su bandeja y entrega en la pista.

3 COMENTARIOS

  1. Digo yo, Antonio José, que un tio con 195 cm de altura , con un salto tan potente, y un remate tan explosivo…debe dar la sensación que las bolas caen de la extratosfera 😉

    En el vídeo se aprecia perfectamente como despúes de rebotar en suelo y pared, la pelota coje una altura impresionante que impide que los contrincantes puedan hacer algo!

    Está en plena forma Fernando! 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here