Matías Nicoletti, uno de los fichajes del Team Siux para la nueva temporada, se ha mostrado “ilusionado” por su llegada a la marca, a la que considera “una de las mejores marcas” del momento.

Esta se trata de la segunda incorporación de la marca tras la presentación de Marc Quílez hace unas semanas.

Estoy muy contento y agradecido de llegar a una marca como Siux“, apunta Nicoletti, que reconoce haber renovado “la ilusión” con este nuevo reto en su carrera deportiva.

Cuando llegas a una marca nueva, la ilusión se renueva por completo. Empiezas con más ganas, te marcas otros retos e intentas hacerlo mejor que en la temporada anterior“, añade. “Sobre todo intentaré devolver la confianza que han depositado en mí en forma de resultados“.

La llegada a Siux de Matías Nicoletti

El jugador de San Isidro ha mostrado su satisfacción por llegar a una marca “que ya lleva tiempo sonando con fuerza” dentro del sector. “Creo que Siux ha pegado un subidón en los últimos años. Ahora mismo se ha consolidado como una de las mejores marcas del mercado“, indica.

Como muchos jugadores de su edad, Nicoletti llegó al pádel aprovechando el ‘boom’ que vivió en los años 90 en Argentina. Primero practicaba “tenis y rugby”. Pero, con 13 años, decidió probar con el pádel y empezó a entrenar con Roberto Díaz, padre de Matías y Godo Díaz y técnico en aquella época de Fernando Belasteguín.

A los 20 años decidió probar suerte en el circuito profesional. Dos años después se instaló definitivamente en España para dedicarse por completo al pádel. Mucho ha cambiado la historia desde entonces. “Ahora todo se ha profesionalizado. Aquí se vive un ‘boom’ total y el pádel no para de crecer. Lo vemos también en el circuito profesional, que ha dado un paso adelante y año tras año va mejorando“.

Su estilo de juego

A sus 36 años, Nicoletti sabe que las jóvenes generaciones vienen pisando fuerte. “Hay muchos jugadores que están ahí porque son lo merecen. Paquito Navarro, Stupa, Rami Moyano o Luchito Capra ya se han consolidado con los mejores“, reconoce.

Matías Nicoletti se define como un jugador “ofensivo” al que le gusta acudir a la red con asiduidad para finalizar los puntos con su revés. “Juego en el revés y suelo pegarle bastante fuerte por arriba. La verdad es que me siento jugando más cómodo jugando sobre mi revés que en la derecha. Eso, y que lo doy todo sobre la pista, creo que es lo que más me caracteriza“.

El nuevo integrante del Team Siux todavía desconoce con quién iniciará esta temporada el circuito profesional. El año pasado lo cerró jugando con su amigo e integrante del Team Siux, Salva Oria. Además, aún no ha querido desvelar la pala con la que jugará a lo largo de toda la temporada. ¿Será la Spartan?

Nota de prensa: Siux

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here