Empezó la primera prueba del World Padel Tour pero destaca una gran ausencia en el cuadro femenino. La malagueña Carolina Navarro tuvo que operarse de apendicitis a escasos días de comenzar la temporada privandole de poder a luchar por volver a lo más alto del ranking.

Mientras se recupera la jugadora nos dedica unos minutos para comentarnos cómo se encuentra, hablarnos de su balance del año pasado así como sus sensaciones para este año.

Os dejamos con la entrevista a Carolina Navarro:

  • Después de tu operación de apendicitis, ¿cómo te encuentras? ¿cuándo crees que reaparecerás?
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Me encuentro muy bien la verdad, pero tengo que ir con cuidado, ya que la cicatriz interna necesita que no haga esfuerzos. La idea es llegar a San Fernando, voy muy justa, pero lo daré todo por llegar.

  • Con respecto el año pasado, terminaste junto a Ceci Reiter como la quinta mejor pareja del ranking World Padel Tour, ¿Qué balance haces del 2014?

Evidentenemente no fue nuestro mejor año, tuvimos muchos temas externos que nos influyeron a no sacar lo mejor de nosotras y perdimos bastante la confianza… pero confiamos en nosotras como pareja y no se nos ha olvidado jugar. Así que con muchas ganas de dar lo mejor de nosotras este año y luchar de tú a tú con todas las parejas (en realidad el año pasado fue así y se nos escaparon varios partidos super igualados a 3 sets, que nos hicieron mucho daño en el ranking).

  • ¿Y para este año? ¿Qué objetivo habéis fijado Cecilia y tú?

Bueno, lo principal sacar nuestro mejor rendimiento, evidentemente ahora con mi operación, las cosas no van a ser tan fáciles en este principio de temporada, porque ya nos afecta bastante en mi rendimiento físico y en los puntos del ranking. Puntuaré 0 al no jugar Barcelona y Ceci tendrá que jugar con otra compañera para sumar puntos, estos puntos a lo largo del año hay que remontarlos, y obviamente no es la mejor manera de empezar un año. Pero bueno, somos positivas, ahora solo pensamos en que me recupere, volver a mi mejor estado de forma para estar al 100% y darlo todo en cada partido. Tenemos muchas ganas para este año, y mucha ilusión de recuperar nuestro juego. Sabemos que el pádel femenino está durísimo y será una pelea durísima durante todo el año, entre todas las parejas para estar en los primeros puestos del ranking.

Imagen captada del vídeo promocional del World Padel Tour
Imagen captada del vídeo promocional del World Padel Tour
  • En una temporada con algunas nuevas parejas (Salazar – Marrero, Tenorio – Iglesias,…), ¿cómo crees que será la lucha por estar lo más alto posible en el ranking?

Va a ser una lucha titánica, hoy hay muchísima igualdad con las 7/8 primeras parejas del ranking y puede pasar cualquier cosa, ya se demostró el año pasado que no se sabía quién ganaría cada partido…este año será aún más duro para todas las parejas, pero esto va a hacer que el padel femenino sea super atractivo… como ya lo fue el año pasado.

  • Con respecto el calendario de esta temporada, ¿cuál es tu opinión al respecto de las sedes elegidas y de los nuevos formatos?

En cuanto al padel femenino, tenemos una prueba más y además por primera vez salimos al extranjero (Dubai). Muy contenta porque el World Padel Tour apuesta por las chicas y lo está demostrando.

Carolina Navarro y Ceci Reiter lucharán por volver a lo más alto en 2015
Carolina Navarro y Ceci Reiter lucharán por volver a lo más alto en 2015
  • Cómo jugadora profesional, ¿cómo has vivido la separación de los reyes? ¿Crees que vendrá bien para el circuito?

Una pena que se separen la verdad, he vivido de cerca su historia, ya que he coincidido con ellos todos estos años, y han sido la mejor pareja de la historia sin duda. Pero bueno es respetable su decisión, al final son ellos los que juegan, esto hará que el circuito masculino sea mucho más atractivo y no tan predecible en cuanto a resultados, algo muy bueno para el espectador.

  • Firmaste con la marca Starvie en Octubre del 2013, ¿cómo ha transcurrido este tiempo como miembro del Starvie team?

Me siento muy querida y siempre me han tratado genial, incluso antes de que estuviera en la marca. Ahora soy una más, de la que es mi familia, y es un lujo pertenecer a esta marca española. Además cuentan con una calidad de palas, de las que pocas marcas pueden presumir.

  • ¿Qué modelo de pala llevarás este año? Háblanos un poco sobre ella

Usaré las STAR VIE BRAVA 9.1 DRS CARBON (la verde). Es una pala muy agradable ya que tiene un punto dulce grande, por lo que la pala despide aunque no le des con el centro. Además con el nuevo DRS acelera mucho la bola sin hacer demasiado esfuerzo. Es una mezcla de control y manejabilidad además de tener ese punto de potencia que se necesita.

La pala Brava 9.1 DRS Carbon será la que use Carolina Navarro este año
La pala Brava 9.1 DRS Carbon será la que use Carolina Navarro este año
  • A opinión personal tienes una de las mejores páginas webs entre los jugadores profesionales. Además eres una persona activa en varias redes sociales (twitter, instagram, facebook,…). ¿Sientes el calor y el cariño que te transmiten tus fans desde el otro lado de la pantalla?

¡¡¡Muchas gracias!!! Creo que el éxito en las redes sociales, es que doy lo que recibo, creo que le debo mucho a mis seguidores y me gusta estar a su lado y contarle mis cosas. Ellos siempre están ahí, en las buenas y en las malas, y la verdad es que se siente el apoyo cada día. Desde aquí quiero darle las gracias por estar siempre a mi lado y que los leo a todos. No me dejo ni uno sin leer J Es una forma de estar más cerca de ellos.

  • ¿Quieres mandar algún agradecimiento desde esta web?

Quiero agradecer en estos momentos, a la cantidad de gente que ha estado a mi lado en este comienzo complicado de la temporada. No salgo de mi asombro la cantidad de muestras de cariño recibidas tanto en persona, como por las RRSS, como por teléfono…. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, no dudéis que daré todo por estar cuanto antes en las pistas dando guerra.

Por otro lado agradecer como siempre a mis patrocinadores, que sin ellos no podría hacer y dedicarme al 100% a lo que más me gusta y mi pasión que es jugar al padel. GRACIAS Star Vie, Estrella Damm, Land Rover, Asics, Padel D´luxe, Infisport.

¡¡Y gracias a mi compi y equipo de trabajo por estar a mi lado en estos momentos!! ¡¡Saldremos adelante y más reforzados que nunca!!

Y gracias a mi familia y amigos por estar siempre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here