La marca alicantina ENEBE ha anunciado en estos días una nueva línea de textil inteligente, única en el mundo del pádel, llamada EQTEX (Expert Quality Textil). Se tratan de prendas inteligentes diseñadas exclusivamente por el equipo de I+D+i de ENEBE para aportar un mayor confort al usuario (compresivas, sin costuras, ultra ligeras, transpirables y con efectos tonificantes y reafirmantes).

¿Qué contiene la nueva colección EQTEX de textil inteligente?

MANGUITOS, CODERAS Y PERNERAS COMPRESIVAS

Estas prendas compresivas han sido diseñadas para evitar las vibraciones producidas por el golpeo en zonas específicas como codos y extremidades superiores e inferiores. Han sido fabricadas con un sistema tubular sin costuras para un mayor confort. La Lycra les confiere elasticidad y máxima adaptabilidad al cuerpo. Mejoran la Circulación sanguínea y evitan la fatiga muscular.

Manguitos, coderas y perneras compresivas de la colección EQTEX
Manguitos, coderas y perneras compresivas de la colección EQTEX (Foto: Enebe Padel)

CALCETINES CON REFUERZOS ESPECÍFICOS PARA LA PRÁCTICA DEL PÁDEL

En la colección EQTEX también han diseñado calcetines para deportes con cambios de ritmo bruscos y apoyos laterales como el pádel o el tenis. Fabricados con tejido acolchado y reforzado con una tercera capa en las zonas de mayor fricción e impacto. La Lycra le aporta mayor fuerza y garantiza una adaptabilidad perfecta durante todo el ejercicio. El puño es de tejido doble, lo que permite obtener una mejor sujeción. Se han añadido zonas de transpiración en los puntos de mayor sudoración para una mejor ventilación y evaporación. Prendas fabricadas sin costuras con un acabado perfecto que aporta un mayor confort esencial para el usuario

Calcetines con refuerzos específicos para la práctica del pádel
Calcetines con refuerzos específicos para la práctica del pádel (Foto: Enebe Padel)

VISERAS INTELIGENTES

Se tratan de viseras cuyo doble tejido, además de ser transpirable permite pasar la luz sin llegar a deslumbrar. La visera permite que el ojo se adapte sin esfuerzo a los cambios rápidos de luz aportando una mayor sensación de bienestar y evitando así que el impacto directo del sol dañe la vista. Se consigue un juego más cómodo y un incremento considerable de los reflejos del jugador durante el mismo.

Viseras inteligentes en la colección EQTEX
Viseras inteligentes en la colección EQTEX (Foto: Enebe Padel)

Esta colección, más bien basada en un principio en complementos para la práctica del pádel, podrá ser ampliada ya que la marca está analizando la posibilidad de ampliar la gama a camisetas y mallas elaboradas sin costuras con el fin de sentir una mayor ligereza y evitar irritaciones en la piel.

Con innovaciones como esta colección de textil inteligente ENEBE Padel sigue apostando por su política de diferenciación y calidad. Habrá que permanecer atento para ver sus próximas novedades, ¿no creéis?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here