Muchas de las preguntas que se hacían los aficionados al pádel han sido respondidas hoy 20 de Febrero por la organización del World Padel Tour. Hoy por hoy ya podemos confirmar de que la tercera edición del mejor circuito de padel del mundo comenzará el 23 de Marzo en el Real Club Polo de Barcelona.

La presentación del calendario World Padel Tour 2015 será el 9 de Marzo
La web del World Padel Tour ha anunciado que la presentación del calendario será el 9 de Marzo

A diferencia de otros años, esta vez Barcelona acogerá el primero de los masters que se pondrán en marcha como una de las novedades de la presente temporada.

Ya se conocen algunas de las sedes

Cómo ya adelantamos hace poco en esta web Barcelona y San Fernando iban a ser las dos primeras sedes del calendario World Padel Tour 2015. En concreto desde Cádiz hacian oficial que su prueba se jugaría del 5 al 12 de Abril en el pabellón Bahía Sur. Si San Fernando iba a ser la segunda sede…la primera en Barcelona era de esperar que fuera una o dos semanas antes. Finalmente el World Padel Tour ha anunciado que será el 23 de Marzo cuando empezará la prueba en la ciudad condal.

Aparte de estos dos destinos también se han confirmado la Isla de La Palma y Mérida. El mejor padel del mundo, por tanto, volverá a tierras canarias y extremeñas por tercer año consecutivo.

La prueba que se disputará en La Palma, el Estrella Damm Isla de La Palma Open, tendrá lugar entre el 19 y el 26 de Abril siendo la tercera prueba del circuito. La Ciudad Deportiva Miraflores será la sede y el pabellón Roberto Rodríguez Estrello el escenario principal de la prueba.

En cuanto a la prueba extremeña, aunque no se sabe fecha aún si que se conoce el escenario en el que tendrá lugar: el anfiteatro de Mérida.

Las tierras extremeñas disfrutarán de nuevo de una prueba del World Padel Tour
Las tierras extremeñas disfrutarán de nuevo de una prueba del World Padel Tour

La presentación del calendario World Padel Tour 2015, el 9 de Marzo

Aunque sólo se han dado a conocer algunos detalles de la nueva temporada se ha anunciado que el próximo lunes día 9 de Marzo se conocerá el calendario World Padel Tour 2015. Será sin duda la antesala de lo que viene a los pocos días, un maratón de pádel que todos estamos esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here