Si hace unos meses hablamos de algunas soluciones para evitar el sudor durante la práctica del pádel hoy nos centraremos en un nuevo producto lanzado por la clinica SkinClinic, Dry-Set, un cosmético innovador que mejora el agarre en prácticas deportivas sin contener magnesio ni aluminio.

Un remedio natural para combatir la sudoración

Dry-Set se trata de un gel cuyo fin es evitar la sensación de sudoración excesiva de las manos. Aplicando una pequeña cantidad sobre la palma de la mano previene la humedad y mejora el agarre de la pala.

SkinClinic, empresa desarrolladora del gel, destaca la diferencia de su producto con respecto a otros que incluyen magnesio o aluminio en su composición y que además manchan y estropean la piel, la ropa y el grip.

Si te sudan mucho las manos durante tus partidos de pádel el gel Dry-Set puede ser tu solución
Si te sudan mucho las manos durante tus partidos de pádel el gel Dry-Set puede ser tu solución

Un problema muy común entre los jugadores

Hasta un 3% de la población (según datos publicados por EFE Salud) tienen problemas de hiperhidrosis o sudoración excesiva palmar, una afección causada por una hiperactividad del sistema nervioso simpático.

Características de Dry-Set

  • Manos secas: Los ingredientes de este producto actúan inmediatamente sobre la piel de tus manos y evitan la sensación de sudoración. Así se favorece el agarre de la pala de pádel.
  • Más limpias: Dry-Set no deja residuos en tus manos, quedándose estas más secas y limpias, no manchando la ropa y alargando la vida de tu grip.
  • Siempre sanas: siguiendo los parámetros de la cosmética de alta gama incluyen activos que no dañan tus manos. No incluye magnesio, ni aluminio, ni parabenes.
Dry-Set, gel que previene la humedad en las manos y mejora el agarre
Dry-Set, gel que previene la humedad en las manos y mejora el agarre

Probando Dry-Set

Gracias a la muestra mandada a Padel Addict he podido probar el gel Dry-Set de primera mano. Las sensaciones han sido muy positivas. Muchas personas, entre las que me incluyo, sufren problemas de sudoración. Este gel te ayuda a evitar este problema con creces. El resultado puede ser parecido al de usar magnesio líquido o incluso mejor, aunque la gran diferencia es que el gel Dry-Set esta compuesto po activos que vienen mejor para tu dermis ya que no la reseca ni la irrita, cuidando el equilibrio de la piel.

¡El PVP de Dry-Set es de 9€ y se puede adquirir este producto desde la web www.skinclinic.es!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here