Tras conocerse ayer los primeros clasificados de los dieciseisavos del Portugal Master el día de hoy ha servido para completar la ronda. ¡Conoce en este artículo al resto de clasificados para octavos!

Seguro que te puede interesar: Otros artículos de pádel internacional

Resultados de la segunda jornada de dieciseisavos

Jornada de mañana

Abría la segunda jornada de dieciseisavos del Portugal Master el enfrentamiento entre Peter Alonso y Aris Patiniotis frente a Lucho Capra y Godo Díaz. Los últimos demostraron el buen momento por el que atraviesan y salieron ganadores del partido si bien en el primer set se lo llevaron por un ajustado 6/4. La segunda manga empezó a desequilibrarse desde el principio y fueron ampliando la ventaja hasta cerrar por 6/2.

En la segunda pista instalada en el Estadio Nacional se hacían con el billete para octavos la pareja formada por Pablo Lijó y Willy Lahoz.

Comenzarían mejor sus rivales, Matías Marina y Javier Concepción, quienes se hicieron con el primer set por 6/2. La potencia de Lijó y la magia de Lahoz reaccionaron a tiempo para protagonizar la remontada del día. Con dos sendos 6/3 la pareja española derrotaba a los ganadores del pasado Helsingborg Challenger.

El debut de los número 1 no se hizo esperar más y lo hicieron en la pista central ante Uri Botello y Javi Ruíz, una pareja que les puso las cosas más complicadas de lo esperado.

No fue hasta el 4/3 del primer set cuando Bela y Lima lograrían un decisivo break que les dio la ventaja suficiente para empezar 6/3 arriba. Igual guión siguió en el segundo cuando el marcador iba 5/5. Los de Horacio Álvarez Clementi lograban una nueva rotura y con la consolidación de su saque ponían rumbo a octavos con un 7/5.

La jornada matinal se cerraría con la victoria de Seba Nerone y Alex Ruíz a Jordi Muñoz y Chris Fuster, pareja que debutaba en este Master. El buen engranaje de los primeros esta temporada quedó patente en el partido, quienes no dieron opción a sus rivales para imponerse por un doble 6/2.

Jornada de tarde

La jornada de tarde del segundo día de dieciseisavos del Portugal Master comenzó con la victoria de Juan Cruz Belluati y Ale Galán ante Javier Valdes y Rafa Mendez. A pesar del buen papel de estos últimos la pareja número 6 del circuito cumplió su papel de favoritos para pasar a la siguiente ronda por un 6/4 y 6/3.

Los que aprovecharon y bien su pase al cuadro final fueron Juan Restivo y Martin di Nenno tras ganar a Cristian Germán Gutierrez y Matías Nicoletti. No dieron opción en el comienzo del partido, llevándose la primera manga por un contundente 6/1. No obstante, la segunda resultó más pareja aunque el set acabó también a favor de Restivo y di Nenno por 6/4.

Los que siguen igual de imparables son Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, y lo volvieron a demostrar hoy ante Josete Rico y Víctor Ruíz. En el partido no dieron oportunidad a sus rivales y les dejaron anotarse tan solo dos juegos en todo el partido para cerrarlo por un claro 6/0 y 6/2.

Y para cerrar los dieciseisavos del Portugal Master los terceros cabezas de serie, Maxi Sánchez y Matías Díaz, derrotaron a Lucas Cunha y Miguel Oliveira por 6/4 y 6/1.

Partidos retransmitidos de la segunda jornada de los dieciseisavos del Portugal Master

A pesar de que el World Padel Tour hará sus retransmisiones desde los cuartos de final la página de facebook de la prueba está ofreciendo varios partidos por streaming en cada jornada. En la primera jornada de los dieciseisavos se pudieron ver los siguientes partidos:

Peter Alonso – Aris Patiniotis vs Godo Díaz – Lucho Capra

Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Uri Botello – Javier Ruíz

Ale Galán – Juan Cruz Belluati vs Javier Valdes – Rafa Mendez

Horarios de los octavos

Los octavos de la prueba portuguesa comenzará al mediodía del jueves con los siguientes horarios:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here