Ya han finalizado los partidos correspondientes a la primera jornada de los dieciseisavos del Portugal Master. Esta ronda, como suele ser en este tipo de pruebas, se divide en dos días, finalizándose mañana miércoles.

¡Conoce en este artículo quienes son los primeros clasificados para octavos!

Seguro que te puede interesar: Otros artículos de pádel internacional

Resultados de la primera jornada de los dieciseisavos del Portugal Master

Jornada de mañana

La jornada se abría con la clasificación de Aday Santana y Álvaro Cepero, dos de los seleccionados por la Federación Española para el próximo Campeonato de Europa. En su partido de dieciseisavos tuvieron que ayudarse de tres sets para ganar a Gerard Company y Javi Escalante, a los que ganaron por 6/2, 2/6 y 6/4.

Los siguientes en saltar a escena y conseguir su pase fueron Fernando Poggi y Gaby Reca, nueva pareja unida desde esta prueba. Los jugadores experimentados vencieron a Rubén Rivera y Raúl Marcos por dos igualados 6/4 y 7/5.

Los recientes ganadores del Sevilla Open, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, tuvieron un debut controlado ante Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro. La pareja número 2 pasó a octavos tras ganar a la pareja española por 6/2 y 6/4.

Otros que están de dulce son Chico Gomes y Ernesto Moreno quienes, a pesar de comenzar en la previa, no solo están clasificándose para el cuadro final sino que además están aprovechándolo para asentarse en los octavos. Hoy también lograron su pase a la siguiente ronda tras ganar a Raúl Díaz y Toni Bueno por 6/3 y 7/6.

Jornada de tarde

Los primeros en hacer acto de presencia y acceder a la siguiente ronda fueron Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, actuales subcampeones del Marsella Challenger. En el partido de hoy tenían enfrente a Juani Mieres y Miguel Lamperti, unos huesos duros para comenzar el Portugal Master. Los de Vibor-A no se amilanaron y dieron la sorpresa dejando fuera a los número 5 del ranking por un ajustado 6-4, 3-6 y 7-6

Fede Chingotto y Juan Tello siguen con su buen papel esta temporada y comenzaron con victoria en el Master portugués tras ganar a Nacho Gadea y Germán Tamame, recientes ganadores del Marsella Challenger, por 7/6, 1/6 y 6/1.

Fede Quiles y Marcello Jardim también se apuntaron a octavos tras vencer a Borja Yribarren y Guga Vázquez por 6/3 y 6/4.

Y para cerrar la primera jornada de dieciseisavos Tito Allemandi y Juan Lebrón derrotaron a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por 6/3 y 6/4.

Partidos retransmitidos por streaming hoy

A pesar de que el World Padel Tour hará sus retransmisiones desde los cuartos de final la página de facebook de la prueba está ofreciendo varios partidos por streaming en cada jornada. En la primera jornada de los dieciseisavos se pudieron ver los siguientes partidos:

Tito Allemandi – Juan Lebrón vs Lucas Bergamini – Lucas Campagnolo

Fede Quiles – Marcello Jardim vs Borja Yribarren – Guga Vázquez

Ramiro Moyano – Maxi Grabiel vs Juani Mieres – Miguel Lamperti

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

A lo largo de la jornada del miércoles se disputarán los partidos restantes para completar la primera ronda del cuadro final. Los horarios quedan reflejados en el cuadro:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here