La jornada de dieciseisavos del Granada Open inauguraba el cuadro final con 12 apasionantes partidos.

Conoce en este artículo las parejas que han logrado su pase a los octavos, jornada en la que harán debut las 4 primeras cabezas de serie.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

Resultados de los dieciseisavos del Granada Open

Jornada de mañana

Los primeros en meterse en octavos de final fueron Fede Chingotto y Juan Tello tras superar a Matias Nicoletti y Cristian Germán Gutiérrez. Los pupilos de José Solano se impusieron a sus rivales por 6-3 y 6-2 y siguen demostrando un gran nivel de juego esta temporada.

En el segundo encuentro de la jornada Lucho Capra y Godo Díaz volvieron a demostrar el mismo nivel de juego que llevan demostrando toda la temporada y ganaron a Javi Escalante y Gerard Company por un doble 6-4.

German Tamame y Nacho Gadea también lograron su pase a octavos de final tras derrotar a Alex Ruiz y Seba Nerone por 6-4 y 6-4.

Igual suerte tuvieron Fede Quiles y Marcelo Jardim, quienes derrotaron a Borja Yribarren y Guga Vazquez por 6-3 y 6-4.

Gaby Reca y Fernando Poggi también consiguieron su pase a octavos tras derrotar a los clasificados de la previa Martin di Nenno y Juan Restivo por 7-6 y 6-4.

Por último, en el último partido de la jornada matinal Miguel Lamperti y Juani Mieres derrotaron por 6-3 y 6-4 a Matías Marina y Javier Concepción.

Jornada de tarde

El primer partido de la tarde llego con la sorpresa de la jornada Momo González y Javier González Barahona derrotaron a Jordi Muñoz y Cristian Fuster por 6-4 y 6-4, accediendo por primera vez a la ronda de octavos.

Uno de los partidos más esperados del día lo jugaban Aday Santana y Álvaro Cepero frente a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Aunque empezaron mejor estos últimos Aday y Chiqui impusieron su juego a partir del segundo set el marcador final fue de 3-6, 6-0 y 6-1.

José Antonio García diestro y Martín Sánchez Piñeiro demostraron seguir jugando un buen pádel y derrotaron a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo por 6-0 y 6-2.

Poco después terminaría otro partido atractivo entre Juan Lebrón y Tito Allemandi frente a Ale Galán y Juan Cruz Belluati. En este caso fueron los primeros los que saldrían airosos al ganar por un doble 6-3.

A los octavos de final también se sumaron Chico Gomes y Ernesto Moreno, una pareja asidua ya en esta ronda y que lo hace con mucho mérito tras venir de la previa. No obstante, sus rivales de hoy, Aris Patiniotis y Peter Alonso les pusieron las cosas muy difíciles. El resultado final fue de 2-6, 6-3 y 6-4.

Como plato final a la jornada de dieciseisavos del Granada Open jugaba el local Javi Ruiz junto a su compañero Uri Botello. Sin embargo, sus rivales de hoy, Willy Lahoz y Pablo Lijó, obtendrían una merecida victoria por 7-6 y 6-2

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here