Hace escasos minutos ha finalizado la primera de las dos jornadas en las que se divide los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master.

Resultados de la primera jornada de dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master

La primera jornada de dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master comenzó con victoria de la pareja debutante formada por Willy Lahoz y Pablo Lijó. La nueva dupla derrotó a Diogo Rocha y Antonio Luque por 6/4 y 6/1.

Los siguientes en clasificarse para octavos fueron Rubén Rivera y Gerard Company, quienes se deshicieron de Adrían Blanco y Diego Ramos por un igualado 7/6 y 7/5.

La pareja número 2 del ranking, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, también debutó con victoria por 6/1 y 7/6 ante Germán Tamame y Nacho Gadea, recientes semifinalistas del Lisboa Challenger. El sevillano nos dejó, como es habitual en él, joyas como esta salida por tres:

Juan Restivo y Josete Rico también consiguieron su billete a octavos tras ganar a otra pareja de la previa, Lucho Soliverez y Agustín Tapia, por 6/1, 2/6 y 6/2 en un encuentro con alternativas.

Juan Restivo y Josete Rico acceden a los octavos del Master de Barcelona

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk también hicieron los deberes y derrotaron por un doble 6/3 a Toni Bueno y Javi Escalante, poniendo rumbo así a la siguiente ronda del Master de Barcelona.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ganaron su partido de dieciseisavos

Los subcampeones del Lisboa Challenger, Alex Ruíz y Seba Nerone, también comenzaron su andadura en Barcelona con victoria tras ganar por 6/3 y 6/2 a Raúl Díaz y Raúl Marcos.

Alex Ruíz y Seba Nerone comenzaron su andadura en Barcelona con victoria

Uno de los debuts esperados era el de Miguel Lamperti y Maty Marina, cabeza de serie número 4, y lo hicieron con victoria ante los también debutantes Jordi Muñoz y Fede Quiles.

El partido de la jornada empezaba mejor para estos últimos poniéndose 4/6 arriba, pero nada más empezar la segunda manga la nueva dupla argentina calibró su juego y endosó dos 6/1 a sus rivales.

Debut con victoria para Maty Marina y Miguel Lamperti

En el partido que cerraba la primera jornada de los dieciseisavos del Estrella Damm Barcelona Master los españoles Javi Ruiz y Peter Alonso acabaron con el sueño de los jóvenes Juan Tello y Fede Chingotto tras doblegarlos por 6/2 y 6/4.

Vídeo resumen de la jornada

Horarios de la segunda jornada de dieciseisavos

Los dieciseisavos de la prueba condal continuarán mañana miércoles con los siguientes partidos y horarios:

Enfrentamientos y horarios de los partidos de dieciseisavos del miércoles
Enfrentamientos y horarios de los partidos de dieciseisavos del miércoles

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here