La segunda jornada de los dieciseisavos del Barcelona Master ha dado a conocer a las ocho parejas que completan los octavos en un día soleado repleto de aficionados en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona.

Sin sorpresas en los dieciseisavos del Barcelona Master

Resultados de la jornada matinal

Juan Lebrón y Marcello Jardim fueron los primeros en conseguir su billete para octavos tras deshacerse de Gonzalo Rubio y Víctor Ruíz por 4-6, 7-5 y 6-4. La pareja hispano-brasileña, que venía de caer a las primeras de cambio en Lisboa, no quería repetir la experiencia y vencieron a sus rivales en un ajustado encuentro.

Juan Lebrón y Marcello Jardim fueron los primeros en meterse en octavos en la jornada del miércoles

Maxi Sánchez y Matías Díaz no pasaron apuros ante sus rivales de hoy, Christian Fuster y Chico Gomes, ganando su partido por un claro 6/3 y 6/2. Los jugadores posaban así de felices junto a su entrenador Severino Iezzi:

Maxi Sánchez y Matías Díaz no pasaron apuros ante sus rivales de hoy en el Master de Barcelona

Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro también accedieron a octavos tras ganar por 6/4 y 6/3 a Guga Vázquez y Borja Yribarren. Con este punto se hacían con el partido y con su clasificación para la siguiente ronda:

Uno de los partidos más esperados en la segunda jornada de los dieciseisavos del Barcelona Master era el que enfrentaban a Agustín Gómez Silingo – Maxi Grabiel y Fernando Poggi – Uri Botello. Este choque de trenes se saldó con victoria de los primeros por 7/6 y 6/3, poniendo así rumbo a los octavos de final.

Agustín Gómez Silingo y Maxi Grabiel se clasificaron para los octavos del Master de Barcelona

Resultados de la jornada de tarde

Gaby Reca y Javier Concepción, en el siguiente turno, lograron doblegar a los talentosos Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez por 6/2 y 6/4.

Con el siguiente punto la dupla hispano-argentina accedía a sus segundos octavos de final como pareja:

Juan Cruz Belluati y Ale Galán también se apuntaron a la siguiente ronda tras ganar en su partido de la segunda jornada de los dieciseisavos del Barcelona Master. Ambos jugadores siguen mejorando en cuanto a su juego y derrotaron a Aday Santana y Álvaro Cepero por 6/4 y 7/5.

Juan Cruz Belluati y Ale Galán ganaron su partido de dieciseisavos del Master de Barcelona

Los campeones del Lisboa Challenger, Godo Díaz y Lucho Capra, también comenzaron su andadura en Barcelona con victoria. En este caso batieron a una de las parejas nuevas, Ramiro Moyano y Tito Allemandi, por un igualado 4/6, 6/1 y 6/4.

Las cosas del destino…los rivales en octavos de Godo y Lucho serán Alex Ruíz y Seba Nerone, los mismos con los que tuvieron que pelear el título del pasado Challenger.

Godo Díaz y Lucho Capra debutaron con victoria en Barcelona

Para finalizar la jornada de dieciseisavos del Barcelona Master el debut de los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Estos se mostraron intratables ante Matías Nicoletti y Salva Oria. Con un 6/1 y un 6/1 la mejor pareja del circuito puso sus vistas en la jornada de mañana.

Pablo Lima y Fernando Belasteguín ganaron con contundencia en los dieciseisavos del Master de Barcelona

Vídeo resumen de los dieciseisavos

Horarios de los octavos de final

La jornada de octavos del Estrella Damm Barcelona Master comenzará mañana desde las 9:00 de la mañana:

PartidoHorario
Franco Stupaczuk / Cristian Gutiérrez vs Pablo Lijo / Willy LahozJueves 09:00h
Juan Restivo / José Rico vs Alejandro Galán / Juan Cruz BelluatiO.J.2º MAÑANA
Matías Marina / Miguel Lamperti vs Rubén Rivera / Gerard CompanyO.J.3º MAÑANA
Marcello Jardim / Juan Lebrón vs Agustín G. Silingo / Maxi GrabielO.J.4º MAÑANA
José A. García Diestro / Martín S. Piñeiro vs Maxi Sánchez / Matías DíazJueves 15:30h
Paquito Navarro / Sanyo Gutiérrez vs Pedro Alonso / Javier RuizO.J.2º TARDE
Gabriel Reca / Javier Concepción vs Pablo Lima / Fernando BelasteguínO.J.3º TARDE
Alex Ruiz / Seba Nerone vs Godo Díaz / Lucho CapraO.J.4º TARDE

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here