A partir de ahora será una imagen del pasado. El lunes 27 de Abril se dió a conocer en las redes sociales que la pareja revelación del Estrella Damm Barcelona Master, David Gutiérrez y Lucho Capra, iban a tomar caminos separados después de haber disputado tan sólo 3 pruebas (1 master y 2 open).

Esta separación ha causado extrañeza entre los aficionados, más cuando dió tan buenas sensaciones en este comienzo de temporada.

Lucho Capra y David Gutiérrez junto a su entrenador
Lucho Capra y David Gutiérrez junto a su entrenador en el Master de Barcelona (Foto: WPT)

Su andadura en este 2015

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La pareja formada por GutiérrezCapra había entrado por la puerta grande esta temporada tras colarse en la final de la primera prueba del circuito, el Master de Barcelona, logrando el subcampeonato al perder con Paquito Navarro y Matías Díaz por 6/1 – 6/2 .

A pesar del gran debut en este 2015 bien es cierto que en las pruebas siguientes la pareja no tuvo tan buenos resultados. En San Fernando perdieron ante Juani Mieres y Juan Martín Díaz en octavos por 1/6 – 5/7 mientras que en el Isla de La Palma Open cayeron en primera ronda contra Javier Concepción y Uri Botello por un ajustado 3/6 – 6/4 – 6/2.

Comunicado de David Gutiérrez

Ha sido el genuino David Gutiérrez el que dió la noticia a mediodía del lunes 27 en su página de facebook:

“Buenos días a todos quería contarles que hoy tome una decisión que para muchos será acertada y para otros será difícil de entender solo quiero contarles que fue muy difícil para mí afrontar esta situación ya que tenía muchísimas ilusiones en este proyecto que hoy lo dejare ir….quiero agradecer a LUCHO todo el esfuerzo que hizo al jugar a mi lado ya que yo no soy un jugador muy fácil de llevar…muchísimas gracias luchito de verdad, esta foto refleja todo lo que fuimos como pareja te agradezco de corazón haber jugado conmigo SOS un genio y una grandísima persona ….muy buena suerte para VOS, un gran abrazo para todos.”

¿Cuáles serán sus nuevas parejas?

Esta noticia ha venido motivada por la separación de la pareja formada por Fernando Belasteguín y Willy Lahoz una vez que Pablo Lima está ya practicamente recuperado de su lesión de hombro. Tan sólo hubo que esperar a ver en la página oficial del World Padel Tour las parejas que se habían inscrito al Río Gallegos Argentina Open que empezará el próximo 1 de Junio.

Así podemos despejar la incognita y ver que David Gutiérrez jugará con el MVP de San Fernando y La Palma, el gran Guillermo Lahoz. La unión de esta pareja les hará situarse en la septima posición del ranking por delante de Gaby Reca y Seba Nerone.

Willy Lahoz jugará con el genuino David Gutiérrez
Willy Lahoz jugará con el genuino David Gutiérrez (Foto: WPT)

Por otro lado, el joven Luciano Capra jugará con Cutu Perez Millan, ocupando la posición número 13 del ranking.

Listado de inscritos de Río Gallegos Argentina Open
Entre las parejas inscritas al Río Gallegos Argentina Open están las de Lahoz – Gutiérrez y la de Capra – Pérez Millán (Foto: WPT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here