Los cuartos del Andorra Open no trajeron sorpresas en la categoría masculina al conseguir las cuatro mejores parejas su clasificación para la siguiente ronda.

Los favoritos cumplen en los cuartos del Andorra Open

Las duplas que están en las cuatro primeras posiciones del ranking World Padel Tour cumplieron los pronósticos en los cuartos del Andorra Open.

Cristian y Stupa sin contemplaciones

Los primeros en hacerse hueco en semifinales fueron Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk tras derrotar en dos sets a Ale Galán y Juan Cruz Belluati. La nueva pareja 4 del ranking sigue demostrando su gran temporada y con un 6/3 y 6/4 accedieron a una ronda ya habitual para ellos.

Bela y Lima siguen a lo suyo

La mejor pareja del circuito, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se impuso sin muchos problemas a una de las revelaciones de la prueba, Nacho Gadea y Germán Tamame.

Los ganadores del Marsella Challenger acudían con esperanzas a sus primeros cuartos de Open pero pronto verían que la realidad sería bien distinta a la que soñaban. Los número 1 impusieron su juego y cerraban su pase en dos sets por 6/2 y 6/3.

Paquito y Sanyo dejan fuera a Lamperti y Mieres

El partido más igualado a priori sería el del tercer turno de la tarde, aquel que enfrentaba a las parejas 2 y 5 del ranking: Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente Miguel Lamperti y Juani Mieres.

El sevillano y el puntano aprovecharon la ventaja que generaron al comienzo del partido para llevarse el primer set por 6/3. No obstante, la segunda manga fue tan igualada que tuvieron que acudir a la muerte súbita, cayendo esta del lado de los favoritos.

Maxi Sánchez y Matías Díaz cerraban la jornada con victoria

La pareja 3 del circuito se veía las caras ante otra de las sorpresas de la prueba andorrana, José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro.

Tras un inicio con respeto entre ambas duplas los de Severino Iezzi empezaron a enchufarse a raíz del quinto juego con un Maxi Sánchez que hacía mucho daño con su pegada. La primera manga caería de su lado por 6/3.

La segunda manga fue mucho más disputada. Diestro y Piñeiro encontraron la forma de hacer daño a sus rivales si bien en el noveno juego encajaron el único break del set. Con esa mínima ventaja Mati y Maxi lograban cerrar el partido.

Martita y Ariana se cuelan entre las 4 mejores

Las mejores parejas femeninas también estarán en semifinales excepto la formada por Eli Amatriain y Patty Llaguno, quienes cayeron por 6/3 y 7/5 ante Martita Ortega y Ariana Sánchez en un gran partido por su parte.

Cata Tenorio y Marta Marrero, por su parte, también accedieron a semifinales aunque tuvieron que sudar sangre. En su partido vencían en tres ajustados sets (5/7,7/6 y 7/5)  a Ceci Reiter y Carolina Navarro.

Menos complicaciones tuvieron Majo y Mapi ante Vicky Iglesias y Teresa Navarro (6/3 y 6/2) y Gemma Triay y Lucía Sainz contra Lucía Martínez y Tamara Icardo (6/1 y 6/4).

Horarios de las semifinales

PartidoHorari
Catalina Tenorio / Marta Marrero vs Gemma Triay / Lucía Sainz11:00 H
Marta Ortega / Ariana Sánchez vs Majo / Mapi S. AlayetoO.J.2º MAÑ
Francisco Navarro / Sanyo Gutiérrez vs Maxi Sánchez / Matías DíazO.J.3º MAÑ
Cristian Gutiérrez / Franco Stupaczuk vs Fernando Belasteguín / Pablo Lima17:00 H

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here