El pasado miércoles tuvo lugar el sorteo del San Fernando Open, segunda prueba programada en el calendario World Padel Tour para este año. El gran comienzo de temporada tras el Master de Barcelona ha hecho que las expectativas para el torneo de Cádiz sean muy altas y hagan cuestionarse varias preguntas entre los aficionados. ¿Seguirá sorprendiéndonos la pareja Lucho CapraDavid Gutiérrez? ¿Hasta dónde llegará la pareja Willy LahozBela? ¿Aprovecharán Mieres y Juan Martín Díaz la baja de Lima para luchar por ganar? Estás y muchas preguntas más serán respondidas en algo más de una semana.

Sorteo del San Fernando Open

El sorteo del San Fernado Open nos ha deparado un enfrentamiento familiar en primera ronda entre los hermanos Díaz Sangiorgio, así pues los vigentes ganadores de Barcelona debutarán contra Godo Díaz y Ramiro Moyano.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La pareja revelación de Barcelona, Lucho Capra y David Gutiérrez, volverán a jugar en primera ronda contra los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruíz y, en caso de ganarles, se verían las caras probablemente contra Juan Martín Díaz y Juani Mieres

Por otro lado, Bela debutará junto a Willy Lahoz contra Andoni Bardasco y Nacho Gadea. Sin duda será un partido para examinar las opciones que tiene la primera pareja para conseguir un buen resultado en el San Fernando Open.

Para ver el resto de partidos os dejamos los cuadros masculino y femenino del San Fernando Open:

Cuadro masculino Estrella Damm Barcelona Master

Cuadro femenino Estrella Damm Barcelona Master

Bela jugará con Willy Lahoz

La lesión de hombro de Pablo Lima en Barcelona ha obligado a Bela a buscarse compañero para la prueba de San Fernando. Los puntos que pueda conseguir Fernando en Cádiz son de gran importancia para poder seguir estando en lo más alto del ranking. Por tal motivo se anunció esta semana que su compañero sería el gran Willy Lahoz, quien mostró en twitter su agradecimiento a Bela por haberlo elegido para esta prueba, al mismo de tiempo de desear una pronta recuperación a Lima.

Willy Lahoz será la pareja de Belasteguín en San Fernando
Willy Lahoz será la pareja de Belasteguín en San Fernando (Foto: perfil del jugador en twitter)

Reaparición de Carolina Navarro

Carolina Navarro también es noticia al haber superado satisfactoriamente su periodo de recuperación tras su operación de apendicitis. Su compañera Ceci Reiter, tras haber jugado en Barcelona con Celeste Paz, volverá a jugar junto a Carol para pelear juntas con el objetivo de subir posiciones en la clasificación. Y es que la jugadora malagueña ya nos anunció en esta entrevista que le hicimos recientemente que trabajaría a fondo para poder estar recuperada para la prueba andaluza.

Carolina Navarro reaparecerá en San Fernando
Carolina Navarro reaparecerá en San Fernando

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here