Ya está aquí el Estrella Damm Master Final, el último evento que dará por cerrada la tercera temporada del World Padel Tour. A partir de mañana miércoles el mejor pádel del mundo se centrará en la pista central del pabellón 9 de IFEMA.

Presentación del Estrella Damm Master Final

En la mañana del martes tuvo lugar la presentación del torneo de los maestros en los salones de la Fundación Francisco Giner de los Riós. Posteriormente se realizó el sorteo tanto de la categoría masculina como femenina.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Las 14 parejas clasificadas en el Master Final (8 de ellas masculinas y 6 femeninas) estuvieron presentes en el acto deseando conocer que parejas serían sus rivales en la prueba.

Durante la presentación de la prueba con la que se cerrará el calendario el director general de la organización, Javier Porras, comentó que se “han cumplido con los objetivos trazados para este año. Nos planteábamos una serie de indicadores que han sido todo un éxito, como la apuesta digital a través de las redes social y el live streaming donde hemos tenido más de 6 millones de visualizaciones.”

Así mismo muestra su ambición en años venideros, en los que manifiesta que “debemos profesionalizarnos aún más para seguir creciendo. Este producto crece gracias a los aficionados que nos impulsan con sus sugerencias y su presencia en los estadios donde hemos superado los 150 mil espectadores“.

Grupos del Estrella Damm Master Final

Tras la presentación de la prueba se realizó el sorteo de los grupos. Primero se repartió suerte entre las parejas femeninas, quedando los dos grupos definidos de la siguiente forma:

Grupos femeninos del Estrella Damm Master Final

Con respecto a las parejas masculinas el grupo A ha resultado el más complicado denominandose el grupo de la muerte. Así han quedado los cruces:

Grupos masculinos del Estrella Damm Master Final

Horario de la primera jornada: Miércoles

10:00 Eli Amatriain – Patty Llaguno vs Gemma Triay – Paula Eyheraguibel
12:00 Cata Tenorio – Vicky Iglesias vs Carolina Navarro – Ceci Reiter
14:00 Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres vs A.G.Silingo – Cristian Gutiérrez
16:00 Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez vs Ramiro Moyano – Maxi Grabiel
18:00 F.Belasteguín – Pablo Lima vs A.Allemandi – Miguel Lamperti
20:00 Paquito Navarro – Matías Díaz vs Aday Santana – Willy Lahoz

¡La suerte ya está echada! Nos quedan por delante 5 días de pádel al máximo nivel. ¡Toca disfrutarlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here