El Estrella Damm Sevilla Open ya conoce a sus finalistas. El abarrotado Pabellón de San Pablo ha disfrutado de unas semifinales de un gran pádel. Pasemos a ver lo acontecido en la jornada de hoy:

Juani Mieres y Sanyo repiten final

Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez llegan a su segunda final de manera consecutiva
Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez llegan a su segunda final de manera consecutiva (Foto: World Padel Tour)

La pareja ganadora del Madrid Open sigue en un gran estado de forma y así lo han demostrado en su partido de semifinales ante Paquito Navarro y Matías Díaz.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El primer set resulto bastante intenso e igualado y se saldó a favor de la pareja 4 por 7/5 gracias a un decisivo break. Ya en el segundo, aunque no hubo tanta diferencia de juego, Sanyo y Juani siguieron mostrándose un poco más superiores y cerraron el partido por 6/3.

Paquito Navarro pierde una grandísima oportunidad de jugar la final ante los suyos justo la semana en la que se estrenaba como pareja número 2 junto a su compañero incombustible Matías Díaz.

Bela y Lima acudirán a su cita con la final

Bela y Lima ganaron en dos sets a unos nuevos invitados en semifinales
Bela y Lima ganaron en dos sets a unos nuevos invitados en semifinales (Foto: World Padel Tour)

La pareja número 1, que se perdió la última prueba en Madrid por los problemas de salud de Belasteguín, sigue fiel con su cita con la final y partirán como favoritos después de imponerse por 6/2 y 6/4 a Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo, quienes accedieron por primera vez a esta ronda desde que forman pareja.

Cristian y Agustín llegaban al partido después de ganar ayer a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, y lo hacían con ganas de plantar cara ante la mejor parece del circuito…pero pronto se verían superados por su potencial y caerían en la primera manga por 6/2.

Costa distinta fue el segundo set cuando la pareja revelación del Sevilla Open consiguió ponerse arriba 0/3 tras conseguir un break. Claro que poco es ha durado la alegría viendo como Bela y Lima han reaccionado a tiempo para conseguir un abultado parcial y terminar llevándose el partido con un 6/4.

La gran final del Sevilla Open

Mañana a partir de las 11.50 podréis seguir desde aquí la gran final del Sevilla Open entre los vigentes campeones del Madrid Open y la mejor pareja del circuito World Padel Tour, ¿por qué pareja apuestas?

Vuelve a disfrutar de las semifinales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here