Ya conocemos a las parejas que han ganado sus partidos de semifinales del Dubai Padel Master y que pelearan mañana para proclamarse campeones. Será a partir de las 12.00 (hora española) cuando se abra el telón en el pabellón NAS Sports Complex para disfrutar de la final femenina y posteriormente de la masculina.

Bela y Lima se las verán con Sanyo y Juani

Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres han sido los que más cerca han estado de ganar a la pareja número 1 y mañana tendrán de nuevo la oportunidad de intentarlo. Para acceder a la final del Dubai Padel Master han tenido que desprenderse de la pareja número 2, Paquito Navarro y Matías Díaz, a pesar de que tuvieron que emplearse a fondo. Con un set en contra se pusieron manos a la obra para tratar de levantar el partido finalmente por un 4/6, 6/3 y 6/4.

Sanyo y Juani Mieres jugarán la final del Dubai Padel Master ante los números 1
Sanyo y Juani Mieres jugarán la final del Dubai Padel Master ante los números 1
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Por su parte, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se deshicieron de Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por un doble 6/2. Apenas dieron opciones para que sus rivales entraran en el partido y pusieron una marcha más para plantarse rápidamente y sin complicaciones en una nueva final, la novena para el brasileño y la undécima para el argentino.

Las dos mejores parejas femeninas, frente a frente

Una nueva vez más las dos mejores parejas femeninas del circuito World Padel Tour se verán las caras en una final. Majo y Mapi Sánchez Alayeto pelearán contra Alejandra Salazar y Marta Marrero por salir de Dubai con un nuevo master bajo el brazo.

Las gemelas encontraron oposición ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias, quienes han realizado un gran torneo. El resultado de 7/6 y 6/4 daba por vencedoras a las aragonesas. Una nueva final para ellas y la posibilidad de sumar su sexto titulo consecutivo.

Nueva final para las gemelas Sánchez Alayeto
Nueva final para las gemelas Sánchez Alayeto

Enfrente tendrán a Salazar y Marrero, pareja que tuvo que necesitar casi cuatro horas de juego para ganar su partido ante unas combativas Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Habrá que ver como les puede afectar el cansancio acumulado en este partido.

Revive de nuevo los partidos de semifinales del Dubai Padel Master

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here