En la tarde del viernes se decidieron las dos parejas que jugarán la final hoy sábado, un día antes de lo normal, tras la disputa de las semifinales del World Padel Tour San Fernando.

Sanyo y Maxi remontan el vuelo para acceder a la final

Las parejas 3 y 4 del circuito World Padel Tour se citaban en una semifinal que se auguraba frenética y así lo fue, al menos en los dos primeros sets. El partido alcanzó casi las tres horas y marcó durante gran parte del encuentro una máxima igualdad siendo el resultado de 4-6, 7-5 y 6-1.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El primer set se definió por un break a favor de Cristían y Matías que resultó clave viendo el nivel parejo que había. Ese duro golpe pesó demasiado en los maestros que pronto se vieron abajo en la segunda manga pero aún tenían que dar su última palabra. Lograron igualar el juego y aprovecharon para romper el servicio de sus rivales cuando iban arriba 6/5.

Una vez finalizó el segundo set casi se puede decir que también lo hizo el partido. Los jugadores de Star Vie no encajaron bien jugar un tercer set cuando lo tenían todo para ganar el encuentro en dos mangas, y así con el paso de los juegos se fue viendo un Cristían Gutiérrez con muchos errores y un Matías Díaz que poco podía hacer ante la avalancha que se le venía encima.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tratarán de ganar una nueva prueba en San Fernando (Foto: World Padel Tour)

Paquito Navarro y Maxi Grabiel se reconfirman como pareja de moda

La segunda semifinal era la del morbo, la de poder ver a jugadores jugando contra los que hace poco eran sus compañeros. Así Paquito Navarro vería enfrente a Allemandi y Grabiel a Lamperti, cuando hace un mes los tenían justo a su lado.

El encuentro fue marcado por la figura del jugador sevillano Paquito Navarro, quien junto a su compañero Maxi Grabiel atraviesan un momento muy dulce. Y así lo demostraron en la tarde del viernes al ganar en dos sets por 6/4 y 6/1 a Lamperti y Allemandi.

El primer set se trató un tanteo típico de un partido que nunca antes se ha jugado. Ambas parejas empezaban a tener sus sensaciones contra sus rivales y con el paso de los juegos se dejó de lado el respeto y empezó la batalla. Al final, un break decisivo de la pareja hispano-argentina decidió la primera manga y les ayudó psicologicamente para desplegar una notoria mejoría en el segundo y último set del partido.

Paquito Navarro y Maxi Grabiel
Paquito Navarro y Maxi Grabiel es la pareja de moda actualmente (Foto: World Padel Tour)

Vídeo-resumen de la jornada

Mañana a partir de las 17 podremos presenciar una gran final que nos despejará la duda de saber si es la pareja temporal pero de moda la que se lleva el trofeo o si lo harán los maestros después de ganar en Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here