Godo Díaz y Lucho Capra se impusieron en la final del Lisboa Challenger a Alejandro Ruíz y Seba Nerone. La pareja argentina se mostró superior en todo el partido y se proclamó ganadora del primer challenger internacional de la temporada.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Ambas parejas sufrieron para llegar a la final del Lisboa Challenger

La final de la prueba lusa citaban a dos binomios similares: la vetereranía y la experiencia de Godo y Seba y la juventud y hambre de Alex y Lucho.

Ambas parejas llegaban a la final después de sufrir mucho en las semifinales, con sendos duelos llevados al tercer set. Godo Díaz y Lucho Capra se imponían a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro por 6/3, 3/6 y 7/6, mientras que Alex Ruíz y Seba Nerone ganaban a Germán Tamame y Nacho Gadea por 3/6, 6/4 y 6/1.

Godo y Lucho arrancaron brillantemente

En lo que respecta a la final del Lisboa Challenger la dupla formada por Godo Díaz y Luciano Capra comenzaron mejor al empezar rompiendo en el tercer juego, mostrando un dominio claro en el juego. Esa ventaja sería suficiente para que les ayudase a cerrar la primera manga por 6/4 en 38 minutos.

[bctt tweet=”@gododiaz y @luchocapra tocan la gloria al proclamarse campeones del #WPTLisboaChallenger” username=”padeladdict”]

Igualdad hasta el noveno juego en el segundo set

El segundo set sería mucho más parejo desde el inicio. Salieron a plantar cara a sus rivales y, sin duda,les pusieron las cosas difíciles. Hasta el 4/4 ambas duplas mostraron máxima igualdad, cada una conservando su servicio.

Pero justo en el noveno juego Godo Díaz y Lucho Capra lograban un decisivo break para colocarse 5/4 con servicio, una oportunidad única para cerrar el partido. No dejaron escapar la ocasión y cerraron de nuevo con un 6/4 en casi 80 minutos de encuentro.

Streaming de la final del Lisboa Challenger

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour / Lisboa Challenger

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here