Tras las dos intensas jornadas de dieciseisavos y octavos de final acabando más tarde de la una de la madrugada, hemos vivido una tarde de cuartos del World Padel Tour San Fernando más light. Un abandono y tres partidos con victorias claras van a preceder a unas semifinales apasionantes donde las cuatro mejores parejas el torneo trataran de aprovechar las bajas de las dos primeras parejas del ranking World Padel Tour.

Cristían y Matías avanzan con paso firme a semifinales

Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles no han podido hacer nada ante unos Crístian Gutiérrez y Matías Díaz que han dado un clinic de como jugar de manera efectiva y sin tapujos. La pareja de Star Vie no permitió a sus rivales entrar en el partido y se llevaron contundemente el primer set por 6/0. En la segunda manga Silingo y Quiles entraron algo en el partido pero hoy no era su día sino de sus adversarios. Así el segundo set terminó con 6/2 para Cristían y Matías.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez derrotan a los míticos

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

A pesar de que están teniendo más dificultades de la cuenta en este Estrella Damm San Fernando Open los maestros reencontraron su juego ante Seba Nerone y Gaby Reca. En el primer set Sanyo y Maxi aprovecharon un break en el octavo juego para imponerse por 6/3 pero en el segundo los jugadorores veteranos comenzaron muy fuerte y se pusieron rapidamente arriba dando al público entender que presenciarían un tercer episodio del partido. Pero nada más lejos de la realidad, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez levantaron el vuelo y protagonizaron una remontada magistral para ganar por 6/4 en el segundo set.

Maxi Sánchez y Sanyo en los cuartos del World Padel Tour San Fernando Open
Maxi Sánchez y Sanyo en los cuartos del World Padel Tour San Fernando Open (Foto: World Padel Tour)

Paquito Navarro y Maxi Grabiel vuelan hacia las semifinales

Nueva prueba y la nueva pareja formada por Paquito y Maxi se topa con otra lesión de sus rivales. Primero ocurrió en Valencia jugando las semifinales contra Mieres y Lima, teniendo que retirarse este último, y hoy fue Jordi Muñoz quien no pudo terminar el partido debido a un proceso gripal que llevaba sufriendo el jugador unos días. Hasta ese momento el marcador era de 6/2 y 1/0 para Paquito Navarro y Maxi Grabiel.

Lamperti y Allemandi logran meterse en semifinales por primera vez

Son una de las últimas parejas en formarse después del baile de parejas del mes pasado pero con un problema añadido por la operación de apendicitis que sufrió de Miguel Lamperti, pero parece que el cambio les ha venido bien ya que acceden por primera vez a semifinales. Hoy sus rivales, Matías Marina y Chico Gomes, quisieron plantarles cara pero sólo pudieron lograrlo en un segundo set que resultó más igualado. Al final Miguel y Adrían ganaron por 6/2 y 6/4.

Allemandi y Lamperti en los cuartos del World Padel Tour San Fernando
Allemandi y Lamperti en los cuartos del World Padel Tour San Fernando (Foto: World Padel Tour)

Horarios de las semifinales

17:00   Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez VS Cristían Gutiérrez – Matías Díaz
19:00   Paquito Navarro – Maxi Grabiel VS Miguel Lamperti – Adrían Allemandi

Vídeo-resumen de los cuartos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here