Los aficionados al pádel han presenciado una buena jornada en los cuartos de final del World Padel Tour Valencia en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La tarde comenzó con el partido que enfrentaba a LimaMieres contra MuñozSantana. Los números 2 del ranking salieron a pista sin contemplaciones para derrotar comodamente a los canarios en lo que fue el partido más fácil del día (6/3 – 6/2).

En el segundo turno se dió la sorpresa de los cuartos de final del World Padel Tour Valencia. La nueva pareja formada por Paquito Navarro y Maxi Grabiel derrotó en tres sets a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. A pesar de que los maestros empezaron arrasando en el primer set pronto se darían cuenta de que los rivales le daban la vuelta a la tortilla en las dos siguientes mangas (6/1 – 2/6 – 2/6). Paquito y Maxi empiezan a recoger los frutos de una unión que se acordó hasta que finalce el próximo Master de Madrid.

Paquito Navarro y Maxi Grabiel derrotaron a los maestros (Foto: World Padel Tour)
Paquito Navarro y Maxi Grabiel derrotaron a los maestros (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El tercer partido de la jornada ya resulta habitual en el circuito. Reyes contra míticos. En esta ocasión el partido fue diferente a todos aquellos en los que se han enfrentado este año. Gaby Reca y Seba Nerone plantaron cara y lograron llevar a los números 1 al tercer set pero desafortunadamente la gasolina no les dió para más y Belasteguín y Juan Martín Díaz pusieron tierra de por medio para pasar a semis (5/7 – 6/4 – 1/6).

Y por último jugaron Cristían Gutiérrez y Matías Díaz contra otra de las nuevas parejas que debutan en Valencia, Miguel Lamperti y Adrían Allemandi. Siempre resulta díficil jugar contra una pareja nueva porque no sabes qué pueden llegar a hacer pero Cristían y Matías no dejaron espacios a la sorpresa y cargando mucho el juego sobre Allemandi anularon a Lamperti para terminar ganando en dos sets (6/4 – 6/4).

Volea de revés de Cristían Gutíerrez (Foto: World Padel Tour)
Volea de revés de Cristían Gutíerrez (Foto: World Padel Tour)

Vídeo-resumen de la jornada de cuartos

Resumen Cuartos Estrella Damm Valencia Open from World Padel Tour on Vimeo.

Horario de las semifinales

17:00 F.Belasteguín – Juan Martín Díaz VS Cristían Gutiérrez – Matías Díaz
19:00 Pablo Lima – Juani Mieres VS Maxi Grabiel – Paquito Navarro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here