Con el inicio de la primera jornada del Estrella Damm Master Finals se abrió el telón a la última prueba del año, una prueba que conllevará muchos momentos de emoción. En concreto se pudieron disfrutar 4 grandes partidos que hacen ver quienes van de favoritos.

Matías Díaz y Cristían Gutiérrez comienzan ganando a los canarios

Cristían y Matías ganan su primer partido a los canarios
Cristían y Matías ganan su primer partido a los canarios (Foto: World Padel Tour)

En el primer encuentro de la primera jornada del Estrella Damm Master Finals Cristían Gutiérrez y Matías Díaz salieron como ganadores tras ganar a Aday Santana y Jordi Muñoz.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Fue, sin duda, el partido más igualado de la jornada. En el primer set la lucha pareció muy igualada pero un break de los jugadores de Star Vie a los canarios les abrió el camino a su primera victoria.

En la segunda manga Cristían y Matías comenzaron rompiendo el saque de nuevo de sus rivales pero fue entonces cuando Jordi y Aday resurgieron para devolver el break y poner un igualado 5/5 en el marcador. Poco más pudieron hacer los canarios desde entonces al ver como sus rivales volvían a desplegar su mejor pádel para llevarse los dos siguientes juegos y cerrar las puertas a un posible tercer set.

La pareja revelación vuela en su debut

La pareja revelación vuela en su debut en el Master Finals
La pareja revelación vuela en su debut en el Master Finals (Foto: World Padel Tour)

Paquito Navarro y Maxi Grabiel están en estado de gracia y quieren demostrar que pueden lograr la victoria también en el Master Finals después de ganar en Valencia y San Fernando. Tienen ante sí su gran oportunidad y no la quieren desaprovechar.

Y como no podía ser de otra forma su inicio en este Master fue espectacular. Sus rivales de hoy, Gaby Reca y Seba Nerone, no sabían como encajar los golpes en un partido dominado de cabo a rabo por la pareja revelación.

Ambos sets fueron ídenticos comenzando con sendas roturas de saque por parte de la pareja hispanoargentina y con un 3/0 que ya ponía a los míticos muy en cuesta arriba. Con ese comienzo en ambos sets poco podía cambiar y así el marcador final del partido lo dice todo, 6/2 y 6/1.

Bela y Juan Martín debutan con victoria ante Chico Gomes y Juani Mieres

Este será el último torneo de los reyes
Este será el último torneo de los reyes (Foto: World Padel Tour)

Última prueba que disputará esta histórica pareja, y como ellos bien saben, la mejor despedida sería ganar este Estrella Damm Master Finals. Y bien comenzaron su andadura en el Master tras ganar a Chico Gomes y Juani Mieres por 6/3 y 6/4.

El primer set tuvo a claros dominadores a los reyes, quienes presentaban sus credenciales a los presentes en el Pabellón IFEMA. Otra cosa fue la segunda manga en la que Chico Gomes y Juani, a pesar de la falta de partidos, plantaron cara a los reyes aunque finalmente sucumbieran ante ellos.

Muchos han puesto su rumbo a Madrid sabiendo que será la última oportunidad de ver a la mejor pareja del mundo, por lo que es de esperar que los aficionados se agolparán para verlos jugar.

Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez empiezan ganando en el Master Finals

Los maestros empiezan ganando en el Master Finals
Los maestros empiezan ganando en el Master Finals (Foto: World Padel Tour)

Los actuales maestros se han impuesto en su primer partido a la pareja nueva formada por Miguel Lamperti y Tito Allemandi por un resultado de 6/2 y 7/6 en un partido que pudo acabar perfectamente en un tercer set a pesar de la superioridad de Maxi y Sanyo en gran parte del partido.

Y es que en el primer set los maestros salieron defendiendo lo que es suyo, el Master Finals, y no dejaron opción ningúna a Miguel y Adrían, quienes veían como un huracán se les venía encima.

El segundo set siguió con el mismo guión hasta que con un 5/3 para los maestros recibieron un break que les pudo costar caro. Lamperti y Allemandi vivieron entonces su mejor momento en el partido y con el ánimo del público casi lograron alargar el partido con un tercer set. En un tie-break algo descafeinado por las molestías de Miguel en el muslo se definió el ultimo encuentro de la primera jornada.

Horarios de la segunda jornada

14:00   Paquito Navarro – Maxi Grabiel VS M.Lamperti – Tito Allemandi
16:00   Cristían Gutiérrez – Matías Díaz VS Chico Gomes – Juani Mieres
18:00   Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez VS Gaby Reca – Seba Nerone
20:00   F.Belasteguín – Juan Martín Díaz VS Aday Santana – Jordi Muñoz

Vídeo-Resumen de la primera jornada del Estrella Damm Master Finals

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here