Paquito Navarro y Maxi Grabiel ganan contra todo pronostico a los reyes

Era una final inédita en lo que llevamos de año pero esta final del World Padel Tour Valencia nos ha traido un partido frenético y vibrante. Maxi Grabiel y Paquito Navarro han tenido por separado oportunidades de ganar alguna prueba pero ha sido ahora ante los números 1 cuando lo han conseguido.

El partido empezo con los reyes un poco perdidos y con Paquito y Maxi muy enchufados. Su desparpajo y seriedad en la pista influyeron en el juego de Belasteguín y Juan Martín Díaz, quienes parecían estar muy incomodos y con cierta apatía. Fruto de esta diferencia terminó con un primer set por 6/2.

La reacción de los reyes no se hizo esperar y en la segunda manga metieron la quinta marcha para imponerse por 6/3. Con un set iguales empezaba un nuevo partido.

Paquito Navarro y Maxi Grabiel se imponen a los reyes en Valencia
Paquito Navarro y Maxi Grabiel se imponen a los reyes en Valencia (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

En el tercer episodio de esta final masculina estuvo la clave del encuentro. Paquito y Maxi lograron un sufrido break para ponerse 5/3 pero a pesar de empezar abajo 0-40 con su servicio lograron remontar y terminar ganando por 6/3 la tercera manga.

Y finalmente, en el último set muy igualado que llevaba indicios que decidirse en un tie-break se logró la proeza por parte de Paquito Navarro y Maxi Grabiel que al romper a Juan y Fernando tuvieron con su saque la oportunidad de ganar su primer prueba del World Padel Tour. Y así fue, tras más de dos horas y media de partido Navarro y Grabiel pusieron nombre a los ganadores de la final del World Padel Tour Valencia.

Marta Marrero y Cata Tenorio se coronan en Valencia

Ganase quien ganase iba a conseguir su primer titulo de la temporada. En el caso de Cata y Marta ya tuvieron la oportunidad de coronarse en Sevilla y terminaron perdiendo la final. En cuanto a Marta y Lucia ya era de por sí un premio el haber llegado a la final.

Al final la experiencia tuvo más peso en la balanza que la juventud. Ya en el primer set se notaba a unas Marta Ortega y Lucia Saínz más fallonas, no supiendo asimilar lo que se estaban jugando. Así la primera manga se resolvio por 6/2 para Marta y Cata.

Cata Tenorio y Marta Marrero se coronan Valencia
Cata Tenorio y Marta Marrero se coronan Valencia (Foto: World Padel Tour)

Ya en el segundo set la joven pareja se quitó la presiòn de encima y plantaron cara a las pareja más experimentada hasta que en el quinto juego estas últimas rompiesen el saque de sus rivales, lo que fue un duro golpe. El segundo episodio de esta final femenina se resolvió finalmente por 6/4.

Resumen Final Femenina Estrella Damm Valencia Open from World Padel Tour on Vimeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here