El Estrella Damm Sevilla Open ya ha conocido a las parejas que mañana jugarán las semifinales de mañana. Sobresale una pareja ante todo, la formada por Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez, quienes alcanzan por primera vez semifinales en esta temporada.

Mañana en semifinales se prometen emociones fuertes…pero antes, veamos como han sido los partidos de cuartos de la prueba sevillana:

Sanyo y Juani, de menos a más en el Sevilla Open

Juani Mieres durante un lance del partido de cuartos
Juani Mieres durante un lance del partido de cuartos (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La jornada comenzó con un partido frenético. Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres tuvieron que sudar para imponerse a Miguel Lamperti y Tito Allemandí por 7/6-6/3-6/2.

Muy igualado empezó el partido entre estas dos parejas que prometían emociones fuertes. Tal igualdad llevo al tie-break donde Miguel y Adri salieron como vencedores. Eso supuso un punto de inflexión para Sanyo y Juani que rápidamente se conectaron al partido para no irse nunca, lo que si hicieron sus adversarios.

Parece no haber partido fácil para los vigentes ganadores del Madrid Open, aún así, siguen adelante y pelearán por meterse en la final.

Paquito y Matías pasan con menos apuros

Paquito Navarro realizando una volea de revés durante su partido de cuartos del Sevilla Open
Paquito Navarro realizando una volea de revés durante su partido de cuartos del Sevilla Open (Foto: World Padel Tour)

Mucho más claro ha sido el partido entre el jugador local Paquito Navarro y su compañero Matías Díaz contra Willy Lahoz y Aday Santana. Desde el inicio la pareja hispano-argentina se mostró muy superior y fruto de ello se llevaron el partido por 6/2 y 6/4.

Paquito querrá demostrar ante los suyos lo que es capaz de lograr junto a Matías y pelearán mañana contra Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres por un lugar en la gran final del domingo.

Bela y Lima vuelven por sus fueros

Pablo Lima trata de alcanzar una bola durante el partido
Pablo Lima trata de alcanzar una bola durante el partido (Foto: World Padel Tour)

Como si fuera una ciclón la pareja formada por Bela y Lima se ha impuesto por un claro 6/3 y 6/0 a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Parece que Bela se ha repuesto bien de los problemas de salud que le impidieron jugar en Madrid, y ya se le atribuye a los número 1 el papel de favoritos para alzarse con el Sevilla Open.

Cristian y Silingo, los protagonistas de la jornada

Silingo y Cristian han sido los protagonistas de cuartos del Sevilla Open
Silingo y Cristian han sido los protagonistas de cuartos del Sevilla Open (Foto: World Padel Tour)

Ante todo pronostico Cristian Gutiérrez y Agustín Gómez Silingo se han impuesto en tres sets por 6/4, 4/6 y 6/4 a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. A pesar de la hora ha sido un auténtico partidazo el que han disfrutado los aficionados presentes en el Pabellón San Pablo lleno de puntazos y muchas ganas por ganar.

Con esta victoria Cristian y Agustín alcanzan por primera vez una semifinales en lo que llevan juntos como pareja.

Horarios

19.00h. Paquito Navarro – Matías Díaz vs Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres
21.00h. Agustín Gómez Silingo – Cristian Gutiérrez vs F.Belasteguín – Pablo Lima

Retransmisión en diferido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here