La última prueba puntuable del circuito World Padel Tour, el Estrella Damm Valencia Master, ya ha dado su pistoletazo de salida. Será la última oportunidad de algunas parejas para hacerse con su billete para el Master Finals aunque la mayoría de las plazas están ya reservadas. Por tanto, este master supondrá para muchos el adios de la temporada 2015.

Clasificados de la previa

En la jornada vespertina del martes se despejaron las incógnitas y se conocieron las parejas que se clasificarían para jugar el cuadro final del Estrella Damm Valencia Master. Así las parejas que han pasado la ronda previa han sido:

  • Eduardo Romero y Javier Romero
  • David Garcia y Rafa Méndez
  • David Leal y Victor Ruíz
  • Juan Manuel Restivo y Sergio Icardo
Raúl Díaz se clasificó junto a Raúl Marcos para el cuadro principal del Estrella Damm Valencia Master
Raúl Díaz se clasificó junto a Raúl Marcos para el cuadro principal del Estrella Damm Valencia Master (Foto: World Padel Tour)

Anabel Medina y Sara Errani debutan

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El cuadro femenino del Estrella Damm Valencia Master tiene entre sus integrantes a una pareja tenista como la formada por Anabel Medina y Sara Errani, quienes debutarán en el World Padel Tour:

Presentación del Estrella Damm Valencia Master

En la mañana del martes se presentó el Estrella Damm Valencia Master en las instalaciones de Feria Valencia, una prueba que supondrá un importante impacto económico sobre la capital de Turia. Además se ha resaltado el formidable montaje de la pista central la cual está ya acogiendo partidos de los dieciseisavos.

El Feria de Valencia acogerá la última prueba puntuable de la temporada
El Feria de Valencia acogerá la última prueba puntuable de la temporada (Foto: World Padel Tour)

A la presentación acudieron los jugadores profesionales Mapi Sánchez Alayeto y Juan Martín Díaz así como el Secretario General de Feria Valencia Luis Martí y el Director Nacional de Expansión de World Padel Tour.

Cuadros

Tal como viene siendo de costumbre en las pruebas Master la jornada de dieciseisavos se divide en dos jornadas, disputandose 4 partidos el martes y otros 4 el miércoles. Las mejores cuatro parejas del circuito están exentas de la primera ronda y ya están impacientes en salir a la pista el próximo jueves.

Hac clic en las siguientes imágenes para ver los cuadros tanto masculino como femenino del Estrella Damm Valencia Master:

Cuadro Masculino Cuadro femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here