Referente en el mundo del deporte, Adidas sigue escalando posiciones en el sector del pádel con el objetivo de afianzarse como la marca preferida por un amplio grupo de jugadores y aficionados.

Cuatro años después de su irrupción en el deporte de las cuatro paredes, Adidas padel presenta su nueva colección, más completa que nunca y con mayor variedad de palas y productos de pádel, repitiendo por segundo año consecutivo con Álex Ruiz y Marta Ortega como principales embajadores de la firma.

Si el 2017 significó la consolidación de adidas padel como marca referente en el sector, este nuevo año se presenta si cabe más ambicioso. La colección de palas de pádel adidas 2018, ya presentada oficialmente, es la gran muestra de ello.

Compuesta por un total de 18 modelos, el catálogo de palas adidas vuelve a disponer de palas tanto para jugadores de nivel avanzado como de nivel amateur, poniendo a disposición del cliente palas con diferentes atributos técnicos, para que se adapten perfectamente a sus requerimientos tanto en precio como en calidad.

Gamas de la nueva colección de palas Adidas

Gama adipower 1.8

La línea adipower sigue formando parte de las palas de gama alta de adidas. Si hasta la fecha esta línea había estado conformada por dos modelos (CTRL y ATTK), ahora se suma otra opción más para las jugadoras más exigentes con la adipower Woman 1.8, la nueva pala de Marta Ortega.

adipower WOMAN 1.8

Tanto adidas adipower ATTK 1.8 como adipower CTRL 1.8 volverán a ser los principales reclamos para los jugadores de mayor nivel, siendo dos palas fabricadas con materiales de alta calidad y que en esta ocasión renuevan su diseño y prestaciones dentro de la pista.

Gama carbon y supernova

Para los jugadores de nivel intermedio-alto, la nueva colección de adidas padel 2018 presenta las palas de la línea carbon (carbon ATTK 1.8 y carbon CTRL 1.8) y de la línea supernova (supernova ATTK 1.8, supernova CTRL 1.8 y supernova Woman 1.8). Sin duda, cinco alternativas de alto nivel para jugadores con buena técnica pero más baratas que sus hermanas mayores de la gama adipower.

Carbon CTRL 1.8

Gama intermedia

Con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de palas para los jugadores de nivel intermedio que quieran dar un salto en su juego, adidas saca a la venta un formato ‘all round’ que permite atacar sin perder control.

Por ejemplo, la nueva pala adidas V500 ofrece un control excelente con un toque de potencia. Además, cuenta con la tecnología Structural Power que reduce al mínimo la vibración. Dentro de esta línea se encuentra también la V500 Light, versión femenina de la anterior con goma EVA Soft para conseguir un confort excepcional ajustando al máximo la potencia. También renuevan prestaciones V50 y V5.

adidas V500

Gama Discovery y junior

Para los que empiezan a descubrir el pádel y quieren una pala de primeras marcas, adidas ofrece su gama Discovery con cuatro modelos muy recomendables y económicos (Drive Evo 1.8, Drive EVO Woman 1.8, Match 1.8 y Match 1.8 Light). Tampoco faltan las palas adidas junior de este año: adipower Junior 1.8 y adipower Girl 1.8.

adidas DRIVE EVO 1.8

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here