Colaboraciones. Escribe sobre tu deporte favorito en Padel Addict

Padel Addict es un portal web de pádel abierto donde se aceptan colaboraciones de todos aquellos profesionales que deseen publicar sus artículos. Para ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@padeladdict.com.

Beneficios de las colaboraciones

Darte a conocer

Si eres un monitor del pádel, quieres escribir artículos o reportajes de pádel y no dispones de página web es una oportunidad para darte a conocer y poder difundir un artículo creado por ti.

Dar publicidad a tu negocio

Si eres un profesional dentro del mundo del pádel (fisioterapeuta, nutricionista, masajista, etc.) y quieres dar a conocer tu negocio no dudes en escribir un artículo sobre el tema que dominas.

Acudir a eventos

Si colaboras regularmente con la web tendrás la oportunidad de acudir a eventos importantes como torneos del World Padel Tour, ruedas de prensa de marcas y/o jugadores profesional, etc. Padel Addict recibe muchas invitaciones a eventos a los que no puede acudir

Descuentos en material deportivo

Como colaborador habitual de la web obtendrás interesantes descuentos en material deportivo en función de tus necesidades.

Probar materiales

Si formas parte del equipo de colaboradores de la web podrás probar desde palas de pádel como otro tipo de accesorios innovadores.

Requisitos de los reportajes

  • No más de 1.000 palabras.
  • El artículo o reportaje debe incluir fotos con la fuente de las mismas.
  • El artículo o reportaje no debe de haberse publicado con anterioridad en otra página web para evitar la duplicación de un mismo contenido.
  • No debe incluir faltas de ortografía.

colaboraciones

¡Aprovecha la ocasión y colabora escribiendo artículos o reportajes de pádel en esta web!