Información personal

Mi nombre es Antonio Palacios, monitor de padel a nivel regional desde 2010. Durante dos años he sido monitor de padel del Complejo Deportivo Ruben Ruzaba del Rincón de la Victoria, además de impartir clases privadas.

Como jugador dispongo de licencia federativa por la Federación Andaluza de Pádel (F.A.P.) y considero jugador de 2ª categoría aunque disputo pruebas provinciales en 1ª categoria.

Antonio Palacios en el Provincial Absoluto del 2014
Antonio Palacios en el Provincial Absoluto del 2014 (Foto: Pepe Ainsua)

Clases de padel a domicilio en Marbella

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Al no disponer de pista de padel me ofrezco para impartir clases en urbanizaciones, desplazándome hasta allí. Actualmente vivo en Calahonda (Mijas) por lo que puedo moverme por las cercanías (Marbella, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos, …).

Nivel de los alumnos

  • Personas que no han practicado nunca antes este deporte y quieran realizar una primera toma de contacto con el mismo.
  • Jugadores/as de nivel iniciación (5ª categoria), que hayan recibido alguna clase de padel y quieran seguir mejorando aspectos del juego (técnica, táctica, etc.).
  • Jugadores intermedios (3ª y 4ª categoria) que llevan unos meses prácticando padel y les gusta competir en torneos.

Precios

Interesados consultar por teléfono o mediante correo, el cual os dejo un poco más abajo. Cuantos más alumnos/as hayan en clase más barato saldrá por persona. No es recomendable una clase con más de 3-4 alumnos.

Hay opción también de realizar “clases-partido” que salen más económicas. Consiste en jugar un partido con el monitor, el cual cada ciertos momentos parará el partido para analizar las jugadas y dar consejos para poder afrontar los siguientes puntos de la mejor manera posible. Para ello es necesario tres alumnos.

Clases de padel a domicilio en Marbella, Fuengirola, ...
Mejora tu nivel apuntándote a clases privadas

Disponibilidad

De Lunes a Jueves por las tardes a partir de las 16.

Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here