La prueba en la Ciudad Deportiva Jarama ha sido la primera celebrada por el Circuito de Pádel Estrella Damm tras el periodo estival. Esta prueba que se ha tenido lugar del 16 al 24 de septiembre ha dejado patente que los aficionados al pádel de la Comunidad de Madrid entienden este evento no sólo como competición, sino como lugar de encuentro donde compartir su pasión por el pádel.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

Una prueba muy esperada

280 jugadores en la prueba federada y más de 300 en los tres Torneos Express celebrados demuestran que los aficionados esperaban con expectación el regreso de esta competición. El sol tampoco quiso perdérserlo y recibió cada jornada a los jugadores con lo que el Circuito ha podido brillar en todo su esplendor.

Ganadores de la prueba federada

Raúl Díaz se hizo, de nuevo, con la primera categoría masculina esta vez de la mano de Pablo González Nería. En el camino dejaron fuertes parejas como la formada por Redondeo y Fernández Gurewitsch a los que vencieron por un ajustado 3/6 6/3 6/4. No fue hasta la final en la que se vieron cara a cara con Peter San Román y Willy Castañón, este último actual líder de la Carrera de Campeones del Circuito de Pádel Estrella Damm. Díaz y González no se dejaron arrebatar ningún set en la final, aunque todo podía haber pasado en un ajustado segundo set. El partido finalizó con un 6/4 7/6.

A diferencia de la final masculina, el encuentro de primera femenina no ofreció el espectáculo esperado, no por la calidad de las cuatro jugadoras presentes en la pista, sino por las molestias de gemelo de Alicia Berl que, junto a Lorena Alonso, no pudo estar al 100% de sus posibilidades. En cualquier caso, la pareja formada por Marta Talaván y Verónica Virseda mostraron que están a un excepcional nivel y se alzaron con el triunfo por un 6/3 6/3. Con este triunfo, Marta Talaván todavía no ha lograda arrebatar las primeras posiciones de la Carrera de Campeonas Estrella Damm a Alonso y Berl.

Más de 300 jugadores en los tres Torneos Expres de CD Jarama

Pero si algo ha destacado en la prueba de El Jarama ha sido la acogida que los Torneos Express del Circuito de Pádel Estrella Damm tienen entre los aficionados al pádel. En esta ocasión se convocaron tres torneos que dieron cabida a más de 300 jugadores en tres modalidades, masculina, femenina y mixta. Como siempre, además de gran nivel de pádel, el ambiente ha sido el principal protagonista de estos torneos.

Las posiciones del Ranking Express masculino del Circuito de Pádel Estrella Damm se han ajustado dada la ausencia en esta prueba de Javier Díaz Toril, actual líder del ranking. Eduardo Franza se le ha acercado peligrosamente.

Por su parte, Lorena Nicolás sigue como líder indiscutible del Ranking Express femenino tras quedar subcampeona en el Torneo Express del 24 de septiembre.

Este ranking dará mucha emoción a las últimas pruebas del Circuito.

Visita de Javier Concepción

El Torneo celebrado tras las finales de la prueba federada del domingo 24 contó con un invitado muy especial, Javier Concepción. Este jugador, actual número 32 del World Padel Tour y patrocinado por Estrella Damm, desplegó su simpatía y conocimientos en el clinic celebrado en este torneo en el cual dio claves para mejorar su juego a los participantes.

Próxima parada del Circuito de Pádel Estrella Damm

Cuando todavía no se han apagado los ecos de la prueba de CD Jarama, el Circuito de Pádel Estrella Damm ya tiene todo preparado para la celebración del 40 Aniversario del club El Estudiante el próximo 30 de septiembre.

Ya hay 124 parejas apuntadas en lo que será una gran fiesta. Un torneo que durará todo el día desde las 12h, una gran paella invitación del club, dos pistas con Duck Pádel para entretener a los más pequeños, un coctail, una celebración final y todos los servicios del Circuito de Pádel Estrella Damm. Y es que este gran club ha querido celebrar su 40 Aniversario en el marco del Circuito dado el prestigio del mismo.

Los amantes del pádel todavía están a tiempo de apuntarse a esta fiesta a través de la página web del Circuito de Pádel Estrella Damm (Apartado Torneos Express).

Nota de prensa: Circuito de Pádel Estrella Damm

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here