El Circuito de Pádel Estrella Damm busca que todo el mundo del pádel se sume a la campaña con imágenes en las redes sociales con los hashtags #weplaytogether y #PádelEsAsí.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

El objetivo de la campaña #weplaytogether

La Campaña de Naciones Unidas tiene como objetivo mostrar cómo el deporte es un espacio de convivencia en el 2017, año de la Paz.

La campaña pretende alentar a deportistas y participantes de eventos deportivos a compartir una imagen en las redes sociales que represente para ellos “el poder del deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, junto al hashtag #weplaytogether. El objetivo es mostrar al mundo cómo el deporte es una poderosa herramienta para construir lazos de amistad superando fronteras geográficas, culturales o sociales. Muchos son los deportes que se han sumado a la iniciativa durante todo el año. Aikido, cricket, fútbol, ajedrez, atletismo, rugby, son algunos de ellos. Y, ahora, de manos del Circuito de Pádel Estrella Damm, también el pádel participa en esta campaña digital.

Acciones que llevará el Circuito Estrella Damm

El Circuito Estrella Damm se sumará a esta campaña con dos iniciativas propias para impulsar la participación de sus jugadores:

  • Por un lado sumará el hashtag #PádelEsAsí al ya mencionado #weplaytogether para que los participantes incluyan sus publicaciones con el deporte de moda.
  • Por otro lado, se pone en marcha unas pruebas especiales entre el 27 de octubre y el 5 de noviembre tanto para jugadores federados como amateurs en la que, sin duda, se podrán recoger instantáneas que muestren al mundo entero que el pádel es un deporte que promueve los valores que ensalza la campaña de Naciones Unidas.

Cómo sumarse a esta campaña

Para contribuir a esta causa no tenemos más que subir a las redes sociales fotografías que muestren esa imagen de paz unido al deporte con el hashtag propuesto por Naciones Unidas #weplaytogether y #PádelEsAsí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here