Una vez finalizada la temporada 2017 los jugadores ponen su vista en la próxima temporada. Lo primero que tienen que decidir es con qué jugador lo hará…si permanecerán con el mismo compañero o si cambiarán para buscar mejores resultados. Repasa a continuación los nuevos cambios de pareja que se han producido o están a punto de confirmarse.

Cambios de pareja confirmados para 2018

En este artículo daremos a conocer las parejas confirmadas para el próximo año:

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

La vuelta de Juan Martín Díaz en 2018 es toda una realidad. Tras algo más de un año sin competir el 13 veces número 1 regresará al circuito World Padel Tour acompañado nada más y nada menos que con Paquito Navarro, el mejor jugador español en estos momentos.

Durante el pasado Campeonato de Europa de Pádel ambos jugadores disputaron varios partidos juntos, contando cada uno de ellos con victoria.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez jugarán juntos en 2018

En 2018 regresará la dupla de San Luís. Si echamos la vista atrás seguramente recordemos que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ya jugaron juntos llegando a ganar varios Master Finales y torneos en el circuito profesional.

Agustín Gómez Silingo y Alex Ruíz

Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo jugarán juntos la próxima temporada

El español Alex Ruíz y el argentino Agustín Gómez Silingo formarán para la temporada que viene una pareja de altos vuelos. La “pareja Marvel”, como ya ha sido bautizada, espera dar mucha guerra a los de arriba.

Ale Galán y Matías Díaz

Matías Díaz y Ale Galán jugarán juntos la próxima temporada

Otro de los cambios de pareja más sonados para la próxima temporada será la dupla que formarán Matías Díaz y Ale Galán, un nuevo experimento de jugador joven con mucha progesión junto a jugador experimentado en un gran estado de forma.

Godo Díaz y Álvaro Cepero

Godo Díaz y Álvaro Cepero formarán nueva pareja la temporada que viene

Tras comunicarse la separación de Godo Díaz y Lucho Capra el pasado 17 de diciembre tocaba esperar saber cuál sería su nuevo compañero. Ante esta tesitura los rumores apuntaban a que sería el andaluz Álvaro Cepero.

Tito Allemandi y Fede Quiles

Tito Allemandi y Fede Quiles volverán a jugar juntos en 2018

La pareja que ya iniciará juntos la pasada temporada se dará una nueva oportunidad en 2018 para demostrar su potencial y subir peldaños en la clasificación.

Maxi Grabiel y Pablo Lijó

Pablo Lijó y Maxi Grabiel unirán sus caminos en 2018

La experiencia de Maxi Grabiel se unirá con uno de los reveses más potentes del actual circuito, Pablo Lijó. La noticia se hizo oficial una vez que el jugador de Varlion lo anunciase en el medio La Voz de Galicia.

Seba Nerone y José Antonio García Diestro

Seba Nerone y José Antonio García Diestro sumarán voluntad y experiencia para 2018

Otras de las parejas nuevas la próxima temporada será la que formarán José Antonio García Diestro y Seba Nerone. El extremeño y el argentino formarán otro binomio en el que se juntará experiencia y juventud, una mezcla que ya ha dado antes éxitos en el circuito.

Nacho Gadea y Aday Santana

Aday Santana y Nacho Gadea confirman que jugarán juntos en 2018

Aday Santana y Nacho Gadea formarán una nueva pareja española en la que las ganas, el trabajo y el esfuerzo no faltarán para conseguir sus objetivos.

Ramiro Moyano y Lucho Capra

Lucho Capra y Ramiro Moyano formarán un tandem de pura potencia en 2018

Juntos formarán una de las parejas más agresivas del circuito profesional. Si a eso además le sumamos su juventud y su hambre de títulos estaremos ante una dupla a tener muy en cuenta.

Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz

Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz jugarán juntos en 2018

Aunque se llevan 21 años de diferencia la experiencia y elegancia de de Willy Lahoz se unirá a la fuerza y potencia de Martín Sánchez Piñeiro.

Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati jugarán juntos en 2018

Aunque aún no es oficial por ninguna de las partes es todo un hecho que Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati jugarán juntos en 2018.

Marcello Jardim y Agustín Tapia

Marcello Jardim y Agustín Tapia jugarán juntos en 2018

Una pareja que levantará expectación esta temporada será la del veterano Marcello Jardim con el prometedor jugador argentino Agustín Tapia.

Matías Nicoletti y Toni Bueno

Con este bonito montaje el binomio formado por Matías Nicoletti y Toni Bueno hacía oficial su unión.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

7 COMENTARIOS

  1. una lastima que se separen Sanyo y Paquito, estaban llamados a liderar el World padel tour durante varios años, deberian haberse dado otro año mas, ahora deben empezar de cero con una nueva pareja y pasar varios torneos para ir acomplandose.
    JMD, me encanta, pero no estoy seguro que la nueva pareja vaya a funcionar, son muy ofensivos los 2 y juan martin ha estado un año en el dique seco…
    y en cuanto a Sanyo y Maxi… no se, segundas partes nunca fueron buenas, de cambiar Sanyo deberia juntarse con Stupa, que esta llamado a ser un proximo numero 1

    • No estoy nada de acuerdo. Cristian es una de las mejores derechas del circuito y su capacidad para armar los puntos le viene de lujo a Stupa, mucho mejor que si jugara con otro atacante como él. El chaqueño va a ganar montones de torneos con diferentes parejas en lo que le quede de carrera, pero no creo que olvide que fue Cristian quien le llevó a levantar los primeros. En cuanto a eso de “pasarlo con un globo”… si el globo es bueno, pasas a cualquiera.

  2. Lo siento por Juan Martin, ojalá me equivoque, pero su elección de parejas es cuestionable, esa es la gran diferencia con Belasteguín que sabe el compañero que necesita, yo creo que su elección tendría que ser Stupaczuk o incluso un jugador joven como Galán, solo hay que ver el papelón que ha hecho hoy Paquito en el Máster, el equilibrio y la fuerza emocional en el Padel es un factor vital para marcar las diferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here