Queremos que conozcáis a fondo una de las palas de pádel que seguro ya habéis visto en alguno de los partidos que se están disputando del World Padel Tour: la pala Vertex 2W Proline.

Seguro que te puede interesar: Lee otros análisis de palas de pádel

La pala de Victoria Iglesias

Bullpadel es una de las marcas por la que muchos jugadores del campeonato han apostado este año. En el caso de la Vertex 2W Proline podemos comprobar todo su rendimiento si observamos los partidos de Victoria Iglesias, actualmente número 12 del ranking femenino y que junto con su compañera Teresa Navarro nos transmiten toda la pasión que ponen en cada partido.

Características de la Vertex 2W Proline

Si bien es una pala diseñada y preparada para disputar torneos de alto nivel sus características la hacen apropiada para jugadoras de nivel medio que mantienen un ritmo de juego de entre 3-4 veces por semana y desean perfeccionar su juego.

Su peso ligero y su sistema antivibración la convierten en una pala muy cómoda con la que jugar. Con su balance bajo y su punto dulce centrado podréis ejecutar golpes tan potentes como necesitéis.

El marco está formado por un doble tubular de fibra de carbono que transmite mayor firmeza a la pala.

Sus planos construidos con fibra de carbono junto con el núcleo de goma Black EVA ofrecen una sensación cómoda en el golpeo, más precisión y un juego más equilibrado. Su goma, además, destaca por su alta memoria que permite mantener los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

Bullpadel ha cuidado hasta el último detalle en esta pala y su empuñadura cuenta con unos nervios que dividen en dos al puño para minimizar el efecto de las vibraciones en la mano. ¿Qué se consigue con ello? De nuevo, más comodidad en el juego y un mejor agarre que se traduce en mayor precisión.

Compra la pala Bullpadel Vertex 2W Proline en BuyPadel

Tecnología

Bullpadel ha apostado por la investigación y la innovación para dotar a sus palas de la mejor tecnología que permita aumentar el nivel de juego y favorezca al jugador que empuñe sus palas. Algunas de las innovaciones que encontramos en la Vertex 2W Proline son las siguientes:

Nerve

El sistema Nerve que incorpora consiste en la creación de canales en el lateral del marco con el que se consigue aumentar la rigidez de la pala sin incrementar su peso. Además, aporta con ello más control en las voleas.

Vertex

En su puente se incluye el diseño “Vertex” exclusivo de Bullpadel que distribuye los pesos, minimiza las vibraciones y reduce la torsión.

MetalShied

El marco está protegido con Metal Shield una aleación de aluminio que apenas influye en el peso y protege el marco de la pala de los golpes que se producen durante el juego evitando así que se dañe tanto a nivel superficial como estructural.

BiCarbon

La superficie del núcleo está compuesta de 2 capas de fibra de carbono bidireccional  que aportan al juego un mejor equilibrio entre potencia y control.

Potencia vs Control

Vertex 2W Proline tiene un gran potencial tanto para jugadores que precisan controlar sus golpes como para aquellos que suben a la red y desean acabar el punto rematando con potencia.

Su diseño aporta ese equilibrio que muchas veces se precisa en el juego entre potencia y control. Su estructura, la composición de su núcleo BiCarbon, su estructura Carbon Tube son dos de las razones que permiten que la pala Vertex 2W Proline sea una pala de pádel equilibrada y con la que conseguir golpes precisos y potentes.

Conclusión

Leyendo todo lo que hemos descrito de ella seguro que habréis llegado a las mismas conclusiones que nosotros. La Vertex 2W Proline es una pala cómoda, manejable, resistente y destinada a jugadores polivalentes que precisan de una pala excelente en el caso de un juego defensivo y excelente en el juego de ataque.

Si queréis probarla podéis adquirirla en la tienda de pádel online BuyPadel.

Ficha Técnica

Para finalizar repasemos la ficha técnica de la Vertex 2W Proline:

Peso:340-350 gr
Grosor núcleo:38 mm
Grosor perfil:38 mm
Forma:Diamante
Balance:Bajo
Núcleo interior:Black Eva
Núcleo exterior:Bi-Carbon
Tipo de jugador:Avanzado
Potencia:10
Control:9
Manejabilidad:9

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here