La marca Bullpadel presentó la nueva Vertex-2, la pala que estreno Maxi Sánchez en el Keler Bilbao Open y que no le ha podido venir mejor, viendo como ha transcurrido la prueba.

La nueva Vertex-2 mejora a su predecesora

Su nueva construcción con el carbono XTEND CARBON mejora las prestaciones de la antigua Vertex-2 2017. Presenta una mayor potencia y confort, además de menos peso gracias al nuevo carbono usado.

Vista de cerca de la Vertex-2, la nueva pala de Maxi Sánchez

Las características del nuevo carbono optimiza al máximo la funcionalidad de esta fibra. El trenzado 12K reduce el peso al generar capas mas finas, aumentando considerablemente la sensación del confort al golpear la bola.

Gracias a su goma BlackEva le aporta gran jugabilidad. Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones. Además el acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo la toma de efectos.

Imagen de la Vertex-2, la nueva pala de Maxi Sánchez

Ficha técnica de la Vertex-2

Peso:370-380 grs.
Grosor núcleo:38 mm.
Grosor perfil:38 mm.
Balance:Alto.
Forma de cabeza:Diamante.
Núcleo exterior:Bi-carbon.
Núcleo interior:BlackEva.
Marco:Tubular 100% carbono + protector de aluminio.
Tipo de jugador:Jugador adulto experto.
Control/Potencia:Potencia.

Un excelente estreno para Maxi Sánchez

El estreno de esta pala para el jugador Maxi Sánchez ha sido el soñado ya que junto a su compañero Matias Díaz se hicieron con el título del Keler Bilbao Open.

En un espectacular partido que duró tres sets de más de dos horas y media el Tiburón y el guerrero mostraron su mejor versión de toda la temporada. En la final de la prueba vasca ganaron nada más y nada menos que a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

El trabajo, constancia, ganas y esfuerzo se resumen en este gran y merecido torneo para Maxi Sánchez y su equipo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here