La marca de pádel Bullpadel estuvo la semana pasada de tour por Suecia recorriendo varios clubes del país para cerrar su viaje participando en los actos de inauguración del Uppsala Padelcenter (un club de pádel indoor con 5 pistas) en el que tuvo lugar el Swedish Padel Tour.

Y es que, tal como comentamos recientemente, la expansión del pádel sigue a gran ritmo por Europa. Cada vez son más las pistas y clubes que hay fuera de las fronteras de España y la situación tiende a mejorar a corto plazo. En Suecia, en concreto, ya nos comentó Andreas Johansson como era la situación del pádel en el país.

Bullpadel comenzó su tour por Suecia el miércoles 1 de junio visitando el club de Salk (el más importante de tenis en Estocolmo), conocido por ser el club de ex-tenista Björn Borg, uno de los deportistas más influyentes de la historia del país. En este centro se cuenta con una pista exterior de pádel en la que se disfrutó de una exhibición y de un clinic con niños. Cabe resaltar la presencia del jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic durante el mismo.

Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en la exhibición y en el clinic de pádel celebrado en Salk
Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en la exhibición y en el clinic de pádel celebrado en Salk (Foto: Bullpadel)

Ya el jueves el equipo de Bullpadel se desplazó hasta un centro llamado Skogas Racketcenter, el cual cuenta con una pista indoor de pádel.

El club Skogas Racketcenter cuenta con dos pistas de pádel indoor
El club Skogas Racketcenter cuenta con dos pistas de pádel indoor (Foto: Bullpadel)

Ese mismo día también conocieron otro centro llamado Ekerö Padel que cuenta con 4 pistas: 2 pistas indoor y otras 2 pistas exteriores con vistas a la laguna.

El Club Ekerö Padel cuenta con 4 pistas de pádel: 2 indoor y otras 2 exteriores con vistas a la laguna
El Club Ekerö Padel cuenta con 4 pistas de pádel: 2 indoor y otras 2 exteriores con vistas a la laguna (Foto: Bullpadel)

Como colofón: el Swedish Padel Tour

El gran evento en el que iba a estar presente Bullpadel era el Swedish Padel Tour, prueba del circuito sueco que se iba a disputar en el nuevo Uppsala Padelcenter, club que cuenta con 5 pistas.

De forma paralela al torneo se disputó un PRO-AM que contó con un gran número de los deportistas más importantes de Suecia, entre los que estaban: Peter Forsberg  (jugador de hockey sobre hielo), Tomas Brolin (ex jugador profesional de fútbol), Jesper Blomqvist (ex jugador profesional de fútbol) y Olof Mellberg (futbolista).  

El Bullpadel Suecia lo formaban los siguientes jugadores: Andréas Johansson, Billie, Sergio Beracierto, Javi Pérez, Carol Prado, Maxi Sánchez y David Martínez.

En cuanto a los resultados del Swedish Padel Tour la pareja ganadora fue la formada por Maxi SánchezAndreas Ehrnvall, quienes ganaron en la final por 6/2 y 7/6 a Anton Andersson y Ola Brode´n.

Final del Swedish Padel Tour
Final del Swedish Padel Tour (Foto: Uppsala Padelcenter)

Os dejamos la final del torneo de manera íntegra:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here