Fernando Belasteguín y Pablo Lima han demostrado porque son los actuales números 1 del circuito World Padel Tour. Con un aplastante 6/2 y 6/0 en tan sólo una hora de juego se han proclamado ganadores del Sevilla Open ante unos inoperativos Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez.

Bela y Lima directos hacia el triunfo

La pareja número 1 se desató hoy en la pista central del Pabellón San Pablo, impidiendo a los aficionados allí presentes y a los espectadores del streaming ver una final disputada. En ningún momento del partido Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez pudieron encontrar la forma de frenar a los depredadores que tenían en frente.

Las estadísticas de la final del Sevilla Open demostró la superioridad de los vencedores
Las estadísticas de la final del Sevilla Open demostró la superioridad de los vencedores (Foto: PadelStat)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Break tras break el partido se fue descafeinando hasta el punto de ver como la mejor pareja del circuito lograba un rotundo 6/0. Hoy en día Bela y Lima son la pareja a batir por todos, y mucho hace pensar que estos jugadores van a comenzar un periodo triunfal como cuando Bela compartía sus exitos con Juan Martín Díaz.

Bela y Lima celebrando su victoria en el Sevilla Open
Bela y Lima celebrando su victoria en el Sevilla Open (Foto: World Padel Tour)

Con este titulo Fernando Belasteguín consigue su noveno titulo de la temporada mientras que para Pablo Lima es el septimo, cifras que muestran su superioridad.

Próxima parada, Galicia

El norte de la península ganará protagonismo en esta fase final del circuito World Padel Tour. Primero será Galicia, en ocho días, cuando acoja la siguiente prueba y dentro de un mes será San Sebastían.

Así pues, el próximo 12 de Octubre será la fecha en la que dé pistoletazo de salida el Galicia Open, ¿volverá a salir vencedora la pareja número 1? ¡Muy pronto lo sabremos!

Vídeo-resumen de la final del Sevilla Open

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here