Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han proclamado ganadores del Palma de Mallorca Open al derrotar por 6/4 y 6/0 a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Con este titulo la pareja hispano-brasileña consigue su tercer título consecutivo tras llevarse anteriormente el Río Gallegos Open y el Valladolid Open.

La final era la esperada por todos los aficionados. La mejor pareja de la historia, frente a frente. De un lado Fernando Belasteguín, que está teniendo un año perfecto tras haber cosechado ya 5 titulos (2 con Willy Lahoz y 3 con Pablo Lima). Del otro, Juan Martín Díaz, quien no está cosechando un gran año a tenor de su separación con Juani Mieres tras los malos resultados obtenidos y que ahora vuelve a verse en una final a raíz de su unión con Maxi Sánchez.

En lo relativo al partido todo se fue diluyendo tras unos interesantes 35 minutos en los que Juan Martín y Maxi Sánchez plantaron cara a unos enrachados Bela y Lima. Y es que hasta ese momento el marcador reflejaba un 4/2 a favor de los primeros tras la rotura del servicio de Bela. El servicio de Maxi podría servir para consolidar ese break…pero ese momento fue el punto de inflexión dónde el partido cambió de protagonistas.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Desde ese septiemo juego Bela y Lima empezaron a meterse en el partido invitados por los fallos de sus rivales y poco a poco se fueron haciendo con el control absoluto del encuentro. Con un parcial de 10-0 sorprendieron a todos los presentes en el Palau Son Moix para destripar a unos Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez entrados en un bucle negativo…sin salida.

Por suerte el pádel sólo se toma una semana de descanso. A partir del 26 de Julio el circuito World Padel Tour visita la Costa del Sol en el Cervezas Victoria Málaga Master.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here