Fernando Belasteguín y Pablo Lima demostraron en el Monte-Carlo Padel Master que a día de hoy son, prácticamente, imbatibles.

No fue una de esas finales reñidas que todo el mundo espera para una final. Los ganadores tan sólo necesitaron hora y cuarto para desprenderse de Paquito Navarro y Matías Díaz, una pareja que estaba demostrando un nivel muy alto en el Monte-Carlo Padel Master. Y así lo demostraron al principio rompiendo saque y poniéndose arriba pero pronto daría pase al show con 6 juegos consecutivos de Bela y Lima.

Paquito y Matías comenzaron a muy buen ritmo pero poco a poco se fueron diluyendo
Paquito y Matías comenzaron a muy buen ritmo pero poco a poco se fueron diluyendo (Foto: World Padel Tour)

En el segundo set todo se puso de cara para la pareja uno cuando pronto conseguieron un break. Poco más pudieron hacer Paquito y Matías que veían como se les escapaba una nueva final, la quinta este año.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

De esta forma, la mejor pareja actual del circuito se coronó como flamantes ganadores del primer Master celebrado en tierras francesas.

Momento en que Bela y Lima se proclamaban ganadores del Monte-Carlo Padel Master
Momento en que Bela y Lima se proclamaban ganadores del Monte-Carlo Padel Master (Foto: World Padel Tour)

Superioridad aplastante

Y es que la superioridad de esta pareja empieza a ser bastante notoria. Tras un año con muchísimos cambios de pareja la formada por Bela y Lima está siendo la que ha demostrado un mejor acople consiguiendo los últimos 6 torneos jugados (los Masters de Málaga y Monte-Carlo y los Opens de Argentina, Valladolid, Mallorca y Alicante). Cabe recordar que Pablo Lima se retiró lesionado en el Master de Barcelona y que en las dos pruebas restantes su compañero, Fernando Belasteguín, logró la victoria con su sustituto Willy Lahoz. La superioridad, como veís, es muy clara.

Sólo la nueva dupla formada por Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz parece poder plantar cara a la pareja número 1, aunque en sus enfrentamientos siempre se saldo con derrota para los primeros. No obstante, durante fases de esos partidos se llegó a demostrar un nivel de juego muy parejo. El problema es que en otras fases Bela y Lima demuestran estar a un nivel extraterrestre.

Bela lleva 8 pruebas ganadas de 9 disputadas
Bela lleva 8 pruebas ganadas de 9 disputadas (Foto: World Padel Tour)

Vídeo-resumen de la final

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here