Fernando Belasteguín y Pablo Lima acaban de conseguir su octavo titulo de la temporada con el Estrella Damm Galicia Open tras ganar en la final a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez por un doble 6/4.

Bela y Lima consiguen su octavo título como pareja

Bela y Lima demostraron estar por encima de sus rivales
Bela y Lima demostraron estar por encima de sus rivales (Foto: World Padel Tour)

El primer set empezó muy bien para Bela y Lima logrando un rapido break en blanco y conservando su saque. A partir de ahí la estrategia de la pareja 3 del circuito fue clara. Maxi trataría de trabajar mucho los puntos jugando con muchas bandejas, dejando su smash sólo cuando fuera necesario, mientras que Juan Martin sería simplemente él, siendo espontaneo y cruzándose en muchas ocasiones para sorprender a sus rivales. Aún así, ese break del comienzo les dio toda la ventaja necesaria para llevarse la primera manga.

Maxi Sánchez ha estado sufriendo problemas en la espalda en los últimos partidos
Maxi Sánchez ha estado sufriendo problemas en la espalda en los últimos partidos (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La segunda manga repitió el guión del primero. Maxi Sánchez siguió trabajando mucho su paralelo para que su compañero Juan Martín pudiera meterse más en el juego dejando a Bela en la nevera. Cabe recordar que el tiburón sufría problemas en la espalda, lo que le impedía en determinados momentos poder abusar de su pegada. De hecho, en varias ocasiones tuvo que recibir asistencia del fisio en pista.

La historia del primer set se volvió a repetir en el segundo. Otro importante break en los primeros juegos les era suficiente para que conservando su saque ganaran otra nueva prueba.

Así pues, nada cambia tras el Galicia Open. Los depredadores Bela y Lima están demostrando que están en un escalón por encima del resto de parejas del circuito. La incertidumbre que tienen hoy en día los espectadores es saber si habrá alguna pareja que les pueda ganar en lo que queda de temporada.

En chicas las gemelas consiguen su sexto título de la temporada

Majo y Mapi están demostrando un nivel superior al resto de parejas en el circuito femenino
Majo y Mapi están demostrando un nivel superior al resto de parejas en el circuito femenino (Foto: World Padel Tour)

Si entre las parejas masculinas hay una que sobresale en el femenino empieza a suceder lo mismo. Majo y Mapi han conseguido en el Galicia Open su sexto título, el quinto consecutivo, tras ganar a Eli Amatriaín y Patty Llaguno por un doble 6/4.

No les hizo falta más que dos breaks a las gemelas para llevarse la final ante una pareja que hoy no ha jugado su mejor pádel, sobre todo viendo como han plantado cara a las campeonas en otras ocasiones.

Vuelve a disfrutar de las dos finales del Galicia Open

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here