En las últimas horas se ha dado un nuevo baile de parejas para el Gran Canaria Open, el cual te contamos en este artículo.

Baile de parejas para el Gran Canaria Open

Las lesiones de varios jugadores importantes este año y las ganas de obtener mejores resultados en los torneos está haciendo mella entre las parejas del circuito World Padel Tour. La semana que viene comenzará la siguiente prueba en el calendario, el Gran Canaria Open, y ya se han dado a conocer varias duplas que formarán parte en él.

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

Maxi Grabiel, obligado a buscar compañero para el resto de la temporada por la lesión de Agustín Gómez Silingo, volverá a formar binomio junto a Ramiro Moyano. Conviene recordar que ambos ya jugaron juntos la temporada pasada.

Ha sido una vuelta de lo más natural. A estas alturas de temporada, y tras conocer la recaída de Agustín Gómez Silingo, el primer jugador que me vino a la mente fue Ramiro. Nos conocemos, acoplarnos va a ser mucho más fácil y volver a jugar en familia es bonito. Espero disfrutar como ya lo he hecho con él”, aseguraba Maxi Grabiel.

Este movimiento ha sido el desencadenante del nuevo baile de parejas para el Gran Canaria Open.

Tito Allemandi y Juan Lebrón

Tito Allemandi y Juan Lebrón

Adrian Allemandi, compañero de Ramiro Moyano en estos últimos torneos, jugará a partir de ahora con Juan Lebrón, quien emprenderá su tercer proyecto esta temporada tras disputar este año varios torneos con Marcello Jardim y el Mijas Open y el Joma Cabrera de Mar Challenger con Jordi Muñoz.

Jordi Muñoz y Víctor Ruíz

Jordi Muñoz y Victor Ruíz jugarán juntos a partir del Gran Canaria open

Tal como comunicamos ayer Jordi Muñoz y Víctor Ruíz jugarán juntos a partir del Gran Canaria Open. En el caso del canario será el cuarto compañero de la temporada después de haber jugado con Pablo Lijó, Fede Quiles y Juan Lebrón. Víctor Ruíz, por su parte, pone punto y final a la dupla que formaba junto a Gonzalo Rubio.

Gonzalo Rubio y Matías Nicoletti

Gonzalo Rubio y Matías Nicoletti

La pareja que cierra el efecto dominó. Gonzalo Rubio, pareja hasta ahora de Víctor Ruíz, emprenderá una nueva aventura con Matías Nicoletti, quien se encontraba jugando con Salvador Oria.

En el siguiente vídeo te resumimos todos los nuevos movimientos registrados para la prueba canaria:

Regreso de Fernando Belasteguín y Pablo Lima

Bela - Lima sufrieron ante los incansables Galán - Belluati

Y por último y no menos importante este nuevo baile de parejas el Gran Canaria Open también traerá el regreso a las pistas de Fernando Belasteguín. Cabe recordar que el crack argentino tuvo que pasar por quirófano debido a sus problemas de menisco.

Sin duda, el Gran Canaria Open promete mucho. El regreso de Bela y la unión de estas nuevas parejas no hace más que darle más picante al torneo.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here