Ya ha arrancado el Keler Bilbao Open, última prueba de la fase regular y que terminará por definir qué parejas acudirán al Master Final de diciembre.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias del World Padel Tour

Previa del Keler Bilbao Open

La fase previa del Keler Bilbao Open comenzó ayer domingo en las instalaciones del Club Padeltoki.

Mañana martes se conocerán que cuatro parejas accederán al cuadro final de la prueba, suponiendo para ellos su despedida de la presente temporada.

Si lo deseas puedes consultar todos los resultados de la fase previa aquí.

Cuadro final masculino y femenino

Desde este miércoles por la mañana la pista central ubicada en la Bizkaia Frontoia acogerá los partidos del cuadro final.

En el cuadro masculino resultará muy interesante el partido que enfrenten a Adri Allemandi y Juan Lebrón contra Álvaro Cepero y Aday Santana. Y es que ambas parejas se disputan algo más que un partido, se juegan directamente el pase al Master Final en un enfrentamiento directo.

El resto de enfrentamientos de los dieciseisavos queda de la siguiente manera:

CUADRO MASC KELER

El Club Padeltoki albergará los primeros partidos del cuadro final. Desde primera ronda se podrán disfrutar de partidos muy interesantes y en los que algunas parejas se juegan mucho. El cuadro femenino ha quedado configurado de la siguiente manera:

CUADRO FEM BILBAO

Razones para no perderse el Keler Bilbao Open

La organización del World Padel Tour ha dado a conocer 5 motivos por los que cualquier aficionado al pádel no debe perderse esta prueba:

  1. Fernando Belasteguín y Pablo Lima tienen a mano confirmar su tercer año como número uno. La pareja llega a Bilbao en un excelente estado de forma atrás ganar las últimas tres pruebas disputadas.
  2. Gemma Triay y Lucia sainz, por su parte, llegan a la prueba en su mejor momento. Las jugadoras de Pablo Aymá han ganado las dos últimas pruebas jugadas.
  3. Majo y Mapi Sánchez Alayeto acabarán el año como números 1 sí bien acuden a la cita con ganas de reencontrarse con la victoria tras caer en la semifinales del torneo de Zaragoza.
  4. Se lo juegan todo. El Keler Bilbao Open cierra la temporada regular con varios jugadores luchando por acceder al Máster Final. Algunos jugadores como Maxi Grabiel, Aday Santana o Adri Allemandi se lo juegan todo a una carta. Su actuación en la prueba vasca les premiará o no para estar en el último evento del año.
  5. Una prueba de despedidas. Los jugadores que no consigan entrar en el Máster Final se despedirán por tanto de la temporada 2017. También supondrán el adiós al circuito de algunos jugadores como es el caso de Javier Concepción, quien en el pasado mes de octubre anunció su despedida del circuito profesional.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here