En el pasado Alicante Open el jugador de Bullpadel Juan Tello nos trajo una jugada espectacular que demuestra claramente el motivo por el que lo apodan “el gato”.

Seguro que te puede interesar: Los 10 mejores puntos del Alicante Open

La defensa de Juan Tello desde el suelo

La temporada de Juan Tello y Fede Chingotto no está pasando desapercibida para ninguno. Si la temporada pasada tuvieron su primera incursión en el circuito disputando algunas pruebas este año están jugándolo todo, consiguiendo no solo llegar a dos semifinales sino a poner en apuros a los número 1 en el pasado Alicante Open.

En este caso nos detendremos en una jugada de las semifinales de la prueba alicantina que refleja la lucha y pundonor de Juan Tello. El gigante de Córdoba (Argentina) en un lance del partido remata con dificultades una contrapared de Pablo Lima, tras la cual termina en el suelo. Fernando Belasteguín, le devuelve la bola al jugador, sin tener este tiempo de levantarse. Posteriormente, Lima, en tres ocasiones, trata de atacar a Tello viendo su situación pero sin éxito, el argentino le devuelve hasta en tres ocasiones la pelota sentado…

¿Lo quieres ver? Entonces no quites tus ojos del siguiente vídeo:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here