Hoy análizamos un producto que te ayudará a prevenir posibles roturas del marco de tu pala de pádel. Hablaremos de los protectores No+Crash una vez lo hemos testado durante varios partidos. Si estás cansado de la fragilidad que tienen muchas palas de pádel seguro que te interesará este artículo.

Sobre No+Crash

La empresa No+Crash ha investigado e invertido muchos recursos en poder encontrar los mejores materiales para poder conseguir un producto de alta calidad y que aporta mucha seguridad en las palas de pádel.

Matías Peralta, del departamento técnico, nos ha enviado dos muestras para probarlas comprobando que es un producto muy útil para alargar la vida de tu pala.

Sus puntos fuertes

  • Flexibilidad: mediante su adaptación a las distintas tipologías de palas.
  • Diseño: Su diseño variado permite poder ajustarse a las palas cuyos espesores ronden entre los 26 y los 50 mm.
  • Las materias primas usadas: mediante el Carbono y el Kevlar han conseguido dar con materiales capaces de proteger la pala frente a golpes o razaduras que pueda recibir. Así mismo, el uso de los adhesivos 3M para conseguir una perfecta unión a la pala sin llegar a despegarse.
    Los protectores No+Crash son una fantástica opción para proteger vuestras palas de pádel
Los protectores No+Crash son una fantástica opción para proteger vuestras palas de pádel

Tallas disponibles

Los protectores de palas No+Crash están disponible en dos tallas:

  • Talla XL: con unas medidas de 6,5 cm de ancho y 40 de largo. Peso de 8 gramos.
  • Talla L: medidas de 3,7 cm de ancho y 40 cm de largo. Peso de 7 gramos.

Todos los protectores llevan incorporados un adeshivo de la marca 3M para su perfecta fijación a la pala.

Gama de protectores No+Crash de talla XL
Gama de protectores No+Crash de talla XL

Cómo poner tu protector de pala No+Crash

Probamos los protectores

Como ya vimos anteriormente cuidar tu pala de pádel resulta fundamental debido a la fragilidad que suelen tener estas. Los protectores No+Crash pueden ayudarte a proteger el marco de tu pala de pádel, una de las zonas que más sufren golpes y que tienden a ser el detonante del fin de la misma. Y teniendo en cuenta su precio conviene prevenir una posible rotura sobre tu valiosa pala.

Hemos probado durante varios partidos el protector de talla XL y comprobamos que sólo su presencia ya aporta un extra de seguridad y protección en la pala. Visto que hay dos tallas disponibles (L y XL) recomendamos coger la talla más grande ya que siempre es mejor que se cubra de más el marco de la pala a que se haga de menos.

Bien es cierto que hay muchos protectores en el mercado pero la seguridad que nos proporciona el de No+Crash no la hemos percibido en otros.

Donde comprar tu protector No+Crash

En la página web de No+Crash podrás comprar este protector para tu pala desde 8,50 € en varios colores y tamaños. También disponen de packs de 3 a un precio de 23 €.

Protectores de palas No+Crash

3 COMENTARIOS

  1. lo tengo y es espectacular y super liviano y resistente a los golpes fuertes
    es mas parece que no estuviera puesto en la pala !!!!

  2. Gracias Padeladdict por esta nota. Seguimos trabajando día a día para ofrecer productos de calidad y servicio a nuestros clientes y colaboradores, como Padeladdict
    Saludos

  3. He puesto el de kevlar y queda fantástico con la pala, muy bonito. Se nota un material resistente.

    Tuve un contratiempo con el producto y el fabricante se responsabilizó personalmente vía WhatsApp hasta que solucionamos el problema.

    Protector recomendado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here