El jugador gaditano Álvaro Cepero acaba de ser anunciado como nuevo jugador de WingPadel para este 2016. El fichaje estrella de la marca de Padel Nuestro, que ocupa la posición número 43 del ranking del World Padel Tour a sus 24 años, emprende un nuevo camino deportivo junto a su nueva marca.

Álvaro Cepero, una promesa hecha ya realidad

El deportista comenzó su carrera deportiva con apenas 14 años quedando subcampeón de España y ganó en el 2009 el Campeonato de España junto a Ángel Gaona. Recuerda con especial cariño el 27 de junio de 2013 cuando venció a Belasteguín y Martín Díaz en primera ronda. “Fue un momento muy grande”, recuerda.

Álvaro Cepero jugará este 2016 junto a Pablo Lijó, tal como adelantamos en esta web, con el que el gaditano espera “compartir grandes momentos”. Entrena diariamente junto a su preparador físico Alejandro de la Mancha y su técnico Horacio Álvarez Clementi. Juega en el derecho y se considera un jugador con unas cualidades más defensivas aunque pasa muy rápido de la defensa al ataque. Su golpe favorito es la bajada de pared de derecha.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Álvaro se muestra muy contento con su nueva familia de pádel. De hecho, el propio deportista no ha dudado en mostrar su alegría en su red social agradeciendo a su “nueva familia Padel Nuestro” la confianza depositada en él. “Gracias por confiar en mí y ser imagen de una marca impresionante como es WingPadel”, ha manifestado.

Álvaro Cepero posando en la foto como flamante fichaje de Wingpadel
Álvaro Cepero posando en la foto como flamante fichaje de Wingpadel

Su sueño, ser el número 1

Su sueño sin duda ser el número 1. “Tengo 24 años. Con 22 años hice el año de mi vida ganando a los número 1 y terminamos pareja número 12. Ahora estoy en la pareja 20. Han sido dos años duros pero sí he podido estar una vez ahí puedo estar otra vez. He recuperado esa ilusión. Creo que estoy haciendo las cosas bien pero eso no basta, hay que tener una continuidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here