Su malestar en el hombro era bien conocido por muchos y tras varias pruebas disputadas en los que los resultados no han sido los esperados el jugador Agustín Gómez Silingo ha decidido poner punto y final a la temporada para pasar por quirófano.

Agustín Gómez Silingo se operará este sabado

El jugador, mediante un pequeño vídeo subido por el World Padel Tour, ha explicado de primera mano su situación. Es de suponer que no ha tenido que ser una decisión fácil, más teniendo detrás a todos sus patrocinadores y a un compañero que tiene que buscar recambio para todo el año. Así lo explicó el argentino:

¿Y ahora qué?

Eso es lo que muchos aficionados se estarán preguntando. ¿Qué pasará ahora? Tras el baile de parejas que se dio hace pocas semanas se acontece varios cambios, los cuales ya han empezado a producirse. Jordi Muñoz y Víctor Ruíz ya han anunciado que jugarán juntos a partir del Gran Canaria Open pero este es solo el primero de varios movimientos…

¿Cuál será la pareja de Maxi Grabiel ahora en adelante? ¿Y la de Juan Lebrón? Si miramos la lista de inscritos del Gran Canaria Open ya podemos despejar las dudas al menos de momento para la siguiente prueba:

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here