Que una marca deportiva como Adidas quiera meterse de lleno en el pádel es algo positivo no sólo para los aficionados a este deporte sino también para este deporte de raqueta. Esto es importante porque el pádel unido a una marca tan conocida puede ayudar a que este deporte por fin traspase más fronteras y lo ayude a que sea más conocido.

No obstante cabe er precisos y comentar que es All for Padel la empresa que tiene la licencia de la firma Adidas Padel.

A continuación vamos a recoger en este post la información más importante hasta la fecha sobre la marca en varias categorías:

Jugadores

Una marca de pádel no se puede lanzar de lleno en este mundo sin no tener algunos jugadores que representen sus valores y vayan equipados con el material y textil de la marca allá por todos los torneos que disputen. Así, los jugadores patrocinados por la marca serán según hemos podido ver por la web:

Jugadores de Adidas Padel
Jugadores de Adidas Padel (de izquierda a derecha): Marta Ortega, Pedro Alonso-Martinez, Roby Gattiker y Marcos Gómez

Cabe destacar la juventud y futuro que tiene la excelente jugadora Marta Ortega, jugadora que fue nombrada premio promesa As del deporte, además de la veteranía de un gran del pádel como Roby Gattiker.

Boom medíatico

Tanto en facebook como en twitter y en vine la marca de las tres bandas ha creado perfiles para poder compartir y dar avances de lo que serán sus próximos lanzamientos, así como para conocer sus jugadores. Sin lugar a dudas, a las pocas horas de abrirse ambos perfiles se suscito un gran revuelo en la red y lograron muchos seguidores ansiosos de estar al tanto de las últimas noticias de la marca.

Además, en la feria Padel Pro Show que tuvo lugar del 20 y el 23 de Marzo la marca enseño oficialmente su nuevo material.

Adidas Padel sale a la luz
Adidas Padel sale a la luz

Logística

En cuanto al tema de la logística Padelgood ha dado a conocer que la empresa española one2one se encargará de ella. España, Italia o Argentina, países donde el pádel tiene muchos seguidores serán algunos de los puntos estratégicos para esta empresa a la hora de realizar la logística, sin olvidar por supuesto los países que están empezando a engancharse a este deporte.

¿Dónde podré comprar su material?

Si eres de Málaga o Granada estás de enhorabuena porque la tienda de pádel Padelpro se ha convertido en la tienda oficial para la zona de la axarquía (Rincón de la Victoria – Almuñecar).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here