Gol y World Padel Tour han acordado la emisión en abierto de todo el circuito 2017.

Gol emitirá las semifinales y las finales

En el acuerdo cerrado la cadena deportiva emitirá las semifinales y las finales tanto de la categoría masculina como de la femenina.

  • Las semifinales comenzarán su retransmisión los sábados por las mañanas con las chicas y continuarán con los chicos por la tarde.
  • Las finales se emitirán, por lo general, de manera seguida empezando por la categoría femenina. Está por ver si se emitirá por la mañana o por la tarde, o dependiendo del torneo.

Los aficionados a este deporte podrán disfrutar en la pequeña pantalla de las rondas finales de cada una de las pruebas Open y Máster, un total de 16 torneos en el calendario World Padel Tour.

El acuerdo se anunció en la gala de presentación de la temporada 2017 del World Padel Tour, suponiendo para Gol una nueva apuesta para consagrarse como referente deportivo en la parrilla.

Un paso adelante para el World Padel Tour

Con este acuerdo el circuito llegará a todos los hogares de España en abierto y en directo. Cuando apenas faltan unos días para el comienzo del nuevo curso la noticia ha sido recibida muy positivamente.

Es de esperar que este acuerdo mejore el que World Padel Tour tenía con Teledeporte. Cabe recordar que por aquel entonces se prometió la retransmisión de las finales de los Master, cosa que se hacía casi siempre en diferido.

La organización, eso sí, seguirá también llevando el mejor pádel del mundo a todos los rincones del planeta gracias al streaming disponible en su web, en www.worldpadeltour.com.

¿Qué periodistas se encargarán de cubrir la emisión?

Los encargados de llevar a cabo los comentarios de estas retransmisiones serán caras conocidas:Lalo Alzueta, Nacho Palencia y Darío Magro. Todos ellos profesionales de amplia trayectoria y con experiencia retransmitiendo este deporte. Junto a ellos estarán colaborando entrenadores y jugadores del circuito.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here