La cadena francesa Soccer Park Le Five, pionera y líder en los centros de futbol 5×5 indoor y outdoor en Francia y con 38 centros ya activos, ha llegado a un acuerdo con Adidas Padel para convertirse  en su proveedor oficial de pistas.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre marcas de pádel

Soccer Park Le Five inicia una expansión del deporte del pádel con la instalación de pistas Adidas en sus centros, estrechando aún más el acuerdo con All For Padel, licenciatario en exclusiva a nivel mundial de Adidas Padel.

Un acuerdo rubricado en Marzo

El CEO de Soccer Park Guillaume Debelmas viajó a Barcelona el pasado mes de marzo para visitar la fábrica de RedSport, fabricante homologado y exclusivo de All For Padel, y con más de 13 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de pistas de padel, y así poder ver in situ el proceso de fabricación de las pistas adidas. Guillaume Debelmas destacaba:

“Nuestro Business Plan ya contemplaba una expansión con la instalación y creación de más centros combinando fútbol y pádel, y era primordial para nosotros estar ligado a una marca de referencia mundial que nos garantizara productos innovadores, de calidad,  y con todas las certificaciones que exige el mercado francés”

Primeras pistas en los centros Soccer Park Le Five

Las tres primeras pistas se han instalado en el Soccer Le Five de Le Colomiers (Toulouse), y este mes de agosto se instalarán 2 pistas mas en el Soccer Park de Limoges.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here